Rent a Car Puerto Natales

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

El líder mundial en arriendo de autos es Europcar - Rent a Car. Con sucursal en Puerto Natales, ahora es más fácil viajar por todo Chile, ya que las sucursales de Europcar - Rent a Car entregan todas las facilidades para viajar con los autos en arriendo. La mejor opción para recorrer Puerto Natales y todos los atractivos turísticos que están cercanos a esta ciudad se pueden recorrer realizando arriendo de autos en Europcar - Rent a Car.

Los servicios Rent a Car de Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Puerto Natales

    Rent a car: La sucursal de Europcar - Rent a Car en Puerto Natales cuenta con una amplia variedad de vehículos para el arriendo. Además con múltiples beneficios, los clientes tienen las mayores comodidades para realizar el arriendo de autos. Autos, camionetas, furgones y mini van, son algunos de los tipos de autos que hay en arriendo en Puerto Natales y permitirán recorrer todos los atractivos turísticos que hay en esta ciudad y en las cercanías de ellas.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Puerto Natales

    Arriendo de autos: En la sucursal de Puerto Natales, hay una gran cantidad de modelos de autos que están disponibles para todos los clientes, que necesitan realizar un arriendo y disfrutar de la ciudad y todos los atractivos turísticos que hay en la zona. Europcar - Rent a Car es líder mundial en arriendo de autos y los diferentes modelos se adecúan a las comodidades de los clientes. Para el arriendo de vehículos, Europcar - Rent a Car entrega las mayores facilidades para que todos los clientes puedan disfrutar con completa libertad el viajar el por todos los lugares de la ciudad y cercanos a ella. No esperes más y aprovecha todas las facilidades que hay para el arriendo de autos en Puerto Natales.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Puerto Natales

    Arriendo de Camionetas: el arriendo de camionetas en Puerto Natales puede ser muy importante y frecuente. Muchos lugares son campos y cuando se va a estos lugares, muchas veces los caminos no son los mejores para autos. Por eso que el arriendo de camionetas es ideal para aquellos clientes que necesitan ir a los campos cercanos a Puerto Natales. Para el arriendo de camionetas hay diferentes modelos, están las de cabina y tracción doble o simple y bencineras o diesel. Todas estas opciones están disponibles para todos los clientes de Europcar - Rent a Car.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Puerto Natales

    Arriendo de flotas: Europcar - Rent a Car cuenta con un servicio de arriendo de autos en flotas que puede ser muy útil para aquellos clientes que necesitan arrendar de forma simultánea varios autos en Puerto Natales. Europcar - Rent a Car es líder mundial en Rent a car y tiene una amplia variedad de autos para el arriendo de flotas. Estos pueden ser furgones, mini van, camionetas o cualquier otro tipo de autos que el cliente requiera. El arriendo de autos en flota, puede ser muy útil para empresas relacionadas con el turismo que requieran transportar pasajeros, ya que no necesitan adquirir los autos, sino que en este caso sólo necesitan el arriendo.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Puerto Natales

    Leasing Operativo: El sistema de leasing operativo es una de las ventajas que hay al realizar el arriendo de autos en Puerto Natales en Europcar - Rent a Car, ya que permite realizar el arriendo con mayor tranquilidad y facilidad. Este sistema consiste en que Europcar - Rent a Car se encarga de realizar la mantención, los pagos de patentes, revisiones técnicas, etc. Este servicio es de gran importancia principalmente para todas esas empresas que realizan el arriendo de autos por periodos largos.

Rent a car en Puerto Natales

  Puerto Natales: Ciudad del extremo austral de Chile, se ubica a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

 

Puerto Natales, está ubicada a 247 kilómetros al norte de Punta Arenas y es considera como la puerta de entrada del Parque Nacional Torres del Paine, uno de los puntos turísticos más importantes de Chile.

 

CLIMA: Trasandino con degeneración esteparia, con precipitaciones todo el año y una temperatura promedio anual que no supera los 10°C.


TIPO DE CAMINO: Ruta 9 Norte Punta Arenas – Puerto Natales (pavimentada).


ACTIVIDADES:

Caminata: Parque Nacional Torres del Paine.

Observación de Aves: Parque Nacional Torres del Paine.

Observación de Fauna: Parque Nacional Torres del Paine.

Observación de Flora: Parque Nacional Torres del Paine.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Parque Nacional Torres del Paine.

Los servicios de Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Puerto Natales

    Europcar - Rent a Car es líder mundial en arriendo de autos, y en la sucursal de Puerto Natales los clientes tendrán una variedad de distintos tipos de autos para que puedan elegir cuál es el que necesitan para el arriendo. Puerto Natales es una ciudad ubicada en el extremo sur de Chile y muchas veces quienes viajan a esta ciudad llegan en avión y requieren de autos para movilizarse por la ciudad y los alrededores de ella. Europcar - Rent a Car entrega todas las facilidades para el arriendo de autos y para que los clientes tengan toda la libertad para manejar el vehículo.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Contratar los servicios de rent a car en Puerto Natales con Europcar - Rent a Car es muy sencillo. Además, de esta sucursal, hay más de 40 repartidas a lo largo de todo Chile que permiten entregar un mejor servicio a todos los clientes en Chile. El arriendo de autos, camionetas, furgones, mini buses o también arriendo en flotas será más fácil y de mejor nivel cuando se realiza en Europcar - Rent a Car. Realizando el arriendo de autos, será posible disfrutar de la mejor forma todos los atractivos turísticos de la zona y además recorrer la ciudad con completa comodidad.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Europcar - Rent a Car es una de las principales empresas que se dedican al servicio de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo. Esta sociedad concede todas las garantías de que no ocurrirán desperfectos con el vehículo y asegura al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas, lo que convierte a Europcar - Rent a Car en una excelente alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo, capaz de brindar comodidad y seguridad ante todo.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Una de las cadenas internacionales más reconocida de arriendo de vehículos, Europcar - Rent a Car tiene una sucursal en la ciudad, desde donde puede viajar con la autonomía y tranquilidad que le ofrece el arriendo de autos, camionetas, flotas o leasing operativo de Europcar - Rent a Car.

RUTAS RECOMENDADAS

Europcar - Rent a Car tiene una gran variedad de autos que permitirá a los clientes elegir el auto que necesitan según el uso que requieren en Puerto Natales. En esta ciudad, dependiendo el uso, puede ser necesario realizar el arriendo de autos de ciudad, 4x4 o jeep, y todos estos autos están disponibles para los clientes en Europcar - Rent a Car en Puerto Natales.

 

 Parque Nacional Torres del Paine: Es uno de los parques nacionales más importantes de Chile y fue declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Un destino frecuente para turistas de todo el mundo y en especial para quienes se encuentran en Puerto Natales.

 

 Puerto Bories: Está ubicado 5 km. al norte de Puerto Natales, bordeando el Fiordo Última Esperanza. Fue un complejo industrial que funcionó hasta los 70’. Hoy es un Monumento Nacional. Al realizar el arriendo de autos en Puerto Natales, podrá viajar a este gran atractivo.

 

  Mirador Dorotea: Ubicado a 11 km. de Puerto Natales por la Ruta 9 sur en la sierra Dorotea formada hace aproximadamente 72 millones de años. Un mirador para observar el paisaje de origen glaciar que bordea la ciudad.

 

Si lo que necesita es un servicio de arriendo de autos con gran capacidad, ya sea para transportar a toda su familia o por motivos de trabajo, en Europcar - Rent a Car lo tenemos, como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros.

Europcar - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Puerto Natales

    Europcar - Rent a Car tiene una sucursal en Puerto Natales que entrega un servicio de primer nivel a todos sus clientes en el arriendo de autos, entregando beneficios que entregan mayor comodidad al momento de realizar el arriendo. Servicios como el GPS, y el leasing operativos, son beneficios que hacen de Europcar - Rent a Car el líder mundial en rent a car.

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Tecnología de posicionamiento global que permite identificar la ubicación del auto y además identificar mapas hacia y calles de todas las ciudades. Para el arriendo de autos en Puerto Natales, el GPS puede ser muy importante para quienes no conocen la ciudad, ya que mediante el GPS, podrán tener un punto importante de ubicación. El GPS contiene mapas de Chile, con todas las calles y los puntos de interés, que permitirán planificar de forma anticipada el viaje sin tener mayores problemas durante el trayecto.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: Europcar - Rent a Car ofrece al momento de realizar el arriendo de autos, el sistema de leasing operativo, que consiste en que Europcar - Rent a Car se encarga de todos los pagos de permisos y de realizar todas las revisiones de los autos. Es un servicio que puede resultar útil para quienes arriendan los autos por periodos prolongados o necesitan realizar arriendo de autos en flotas. De estas formas el arriendo de autos será más sencillo y entregará mayores comodidades a los clientes de Europcar - Rent a Car en Puerto Natales.