Rent a Car Valdivia

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

 La maravillosa ciudad de Valdivia tiene condiciones de sobra para ser una de las ciudades predilectas por los turistas. Así también como por los ejecutivos que al momento de cerrar algún negocio, se dan un pequeño descanso. Dejándose atrapar por la belleza natural de la zona. El misticismo de la ciudad es motivo suficiente para entregarse a un viaje y conocer un poco más la generosa vista y parajes de esta histórica ciudad. Oportunidad perfecta para que Europcar - Rent a Car pueda ofrecer sus servicios en pro de su comodidad y su goce de la estadía.

Los servicios de rent a car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Valdivia

    Rent a Car: Valdivia es una región que posee una topografía totalmente irregular, que se adapta a las curvas del Río Calle Calle, originando así múltiples rincones que sorprenden con la hermosa arquitectura que viene del legado de la colonización alemana. Qué mejor entonces que recorrer cada rincón de está región, conociendo paso a paso la cultura de la ciudad, y visitando además las ciudades cercanas. Europcar - Rent a Car, en su sucursal de Valdivia, ofrece la más variada oferta en cuanto a arriendo de autos. En Europcar - Rent a Car ofrecemos distintas marcas que van desde vehículos en arriendo, furgones para 4 ó 5 personas como máximo, dentro del arriendo de furgones, mini bus o las muy practicas mini van. Así que no lo dude, equipamientos para toda ocasión y servicio. Europcar - Rent a Car le da soluciones efectivas para sus necesidades.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Valdivia

    Arriendo de autos: Dentro del arriendo de autos que la sucursal de Europcar - Rent a Car de Valdivia ofrece se encuentran variadas marcas de vehículos con capacidad para 5 personas. Entre las marcas que destacan en Europcar - Rent a Car tenemos a: Toyota, Volkswagen, Suzuki, Subarú y Chevrolet Optra, arriendo de camionetas de doble cabina, y el arriendo de mini van o arriendo de mini buses que tienen capacidad entre 8 y 11 personas. Todos estos automóviles disponen de un servicio de aire acondicionado y cada uno de ellos con una gran capacidad de equipaje. Tenemos vehículos especiales para el tipo de viaje que necesite hacer, adaptable a las diferentes condiciones de su recorrido. Europcar - Rent a Car piensa en usted!

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Valdivia

    Arriendo de camionetas: Para aquellos caminos pedregosos y recónditos de la X región, ciudad de Valdivia, se hace necesario ir con el mejor equipo de traslado, con equipos que sean óptimos para el desarrollo del viaje, y así no entorpecer su recorrido. En el arriendo de camionetas que Europcar - Rent a Car ofrece se encuentran 4 modelos de camionetas de doble cabina, cada una de ellas con capacidad para 5 pasajeros, y un gran espacio para el equipaje que se lleve a bordo. Todas con frenos ABS, air bag y aire acondicionado. Para informarse acerca de arriendos de vehículos, arriendo de furgones, arriendo de mini van o mini bus de nuestra empresa Europcar - Rent a Car visite nuestra página web Rent a Car donde encontrará la más completa información acerca del rent a car a lo largo de todo Chile. Europcar - Rent a Car esta presente a lo largo de todo chile. Consulte en nuestras oficinas y abrase al mundo de oportunidades que tenemos para ofrecer.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Valdivia

    Arriendo de flotas: Europcar - Rent a Car, ha implementado también el arriendo de flotas dedicado a las empresas, dándoles la seguridad y confianza al arrendar vehículos, y además quitándoles el estrés de estar preocupados en detalles como el equipamiento de vehículo, mantenimiento, contratación o administración de seguros. Por lo tanto las empresas también podrán acceder al arriendo de vehículos, arriendo de furgones, mini van o mini bus para sus empleados. Asesorando el manejo del medio de transporte de su empresa. Sin duda un perfecta opción para potenciar el crecimiento de su empresa.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Valdivia

    Leasing operativo: Sin un excelente leasing operativo sería entonces imposible acceder al arriendo de flotas para empresas, que incluyen los arriendo de vehículos que van desde las camionetas doble cabina con capacidad para 5 personas, el arriendo de furgones o autos para matrimonios que quieran celebrar su luna de miel recorriendo la naturaleza de la región de Valdivia, un mini bus para aquel grupo de amigos que desea unas vacaciones en conjunto con la independencia que un automóvil ofrece. Europcar - Rent a Car, ubicada en la sucursal del Valdivia en el centro de la ciudad, ofrece todo tipo de servicio de Rent a Car, a través del leasing operativo más seguro que podrá encontrar. Acérquese a nuestras oficinas y consulte por su opción mas conveniente, su confianza y comodidad es nuestra meta. Siempre Europcar - Rent a Car se encuentra ofreciendo excelentes oportunidades para usted.

Rent a car en Valdivia

 VALDIVIA: Capital de la Provincia del mismo nombre y de la XIV Región de Los Ríos. En la ciudad de Valdivia confluyen los ríos Calle-Calle, Valdivia y el río Cruces.

 

Los hermosos jardines de la Avenida Costanera enmarcan el famoso “Camino de Luna “, conformado por los cauces de los ríos Calle- Calle y Valdivia, en cuyas aguas se realiza transporte de pasajeros e importantes competencias náuticas.

 

El Jardín Botánico de la Universidad Austral, ubicado en Valdivia, es el más completo del país, ya que posee diez hectáreas con cerca de mil especies vegetales. En la ciudad se pueden visitar también el Mercado Fluvial y el Mercado Municipal.

 

En Valdivia se encuentra el balneario de Niebla, que en épocas anteriores fue una importante fortificación. El Castillo de Niebla fue construido en el siglo XVII por la armada del Virrey del Perú, enviada con el fin de re-fundar la ciudad y erigir en su costa un complejo defensivo.

 

A 22 Km. de la ciudad de Valdivia se encuentra Corral, bahía a la cual se puede acceder vía marítima por Niebla o por tierra, hacia el sur de la ciudad. La comuna de Corral es rica en historia gracias a los fuertes españoles que posee, pertenecientes a la época de la Colonia.

 

CLIMA: Templado lluvioso con temperaturas promedio de 9° C en invierno y 17° C en verano.


TIPO DE CAMINO: Valdivia-Corral (pavimentado), Valdivia-Panguipulli (pavimentado)


ACTIVIDADES:

Caminata: Avenida Costanera

Etnoturismo: Niebla-Corral-Mancera.

Observación de Aves: Parque Oncol- Monumento Natural Alerce Costero.

Observación de Fauna: Parque Oncol.

Observación de Flora: Jardín Botánico de la Universidad Austral-Parque Saval.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Jardín Botánico de la Universidad Austral-Parque Saval-Parque Oncol-Monumento Natural Alerce Costero.

Los servicios de rent a car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Valdivia

    El servicio rent a car es una excelente opción de traslado, sea cual sea su destino, pues al realizar el arriendo de vehículos es posible conocer Valdivia y sus alrededores con total libertad. El rent a car ha desarrollado diferentes servicios, que van desde el arriendo de autos y camionetas, hasta el leasing operativo. Mediante el arriendo de vehículos de diversas marcas y modelos. Con el Servicio Europcar - Rent a Car es posible recorrer los importantes sitios históricos cercanos a Valdivia, existiendo incluso la opción del arriendo de autos para grandes grupos de turistas.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Para el arriendo de vehículos o rent a car en Valdivia una gran opción es Europcar - Rent a Car, una de las mayores cadenas internacionales de arriendo de vehículos y leasing operativo. Europcar - Rent a Car es una empresa capaz de brindar seguridad, confianza y comodidad a sus clientes. Europcar - Rent a Car además posee locaciones a lo largo de todo Chile, entre las que se cuentan dos sucursales de arriendo de autos, camionetas y leasing operativo en Valdivia.

 

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Europcar - Rent a Car es una de las principales sociedades que se dedican al servicio de arriendo de autos, camiones y leasing operativo, pues es capaz de asegurar al cliente el arriendo de vehículos de las mejores marcas y con una amplia variedad de modelos.

RUTAS RECOMENDADAS

Las dos sucursales de Europcar - Rent a Car que prestan el servicio de arriendo de autos y leasing operativo en Valdivia cuentan con diversos modelos de vehículos para el arriendo, destinados a satisfacer todo tipo de necesidades de transporte.

 

 Avenida Costanera: La belleza de los jardines de la Avenida Costanera y el río Calle-Calle es un atractivo imperdible de Valdivia, por lo que el servicio de arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car pone a su disposición diversos de modelos para visitarlo en cualquier oportunidad (Honda Civic Híbrido, Kia Morning, Toyota Yaris Sedan, Volkswagen Golf, etc.)

 

  Castillo de Niebla: El legado histórico del fuerte Niebla, construido en el siglo XVII, atrae a turistas de todas las edades, por lo que si Ud. necesita trasladar a varias personas lo más recomendable es el arriendo de vehículos con gran capacidad. En Europcar - Rent a Car contamos con este tipo de autos para el arriendo, como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros.

 

 Corral: A la bahía de Corral se puede acceder vía marítima por Niebla, sin embargo, el camino por Valdivia es de tierra, por lo que el arriendo de vehículos todo terreno, de los diferentes modelos que posee Europcar - Rent a Car (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.) es una excelente alternativa para realizar este paseo.

En Europcar - Rent a Car contamos además con excelentes camionetas doble cabina (petroleras y diesel) que acompañan a nuestros clientes en cualquier recorrido.

Europcar - Rent a Car en Valdivia: Beneficios adicionales del arriendo de vehículos

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Valdivia

    En Valdivia, las dos sucursales de arriendo de autos y leasing operativo de Europcar - Rent a Car desarrollan un servicio de primer nivel, ofreciendo beneficios adicionales de excelente calidad y de gran ayuda para los clientes.

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Cualquier recorrido hacia los atractivos aledaños de Valdivia resulta muy fácil y seguro si se cuenta con la tecnología de posicionamiento global que Europcar - Rent a Car ofrece a sus clientes. El sistema permite a quienes optan por el arriendo de autos o leasing operativo conocer su ubicación geográfica exacta y planificar sus viajes con máxima precisión. Este servicio de Europcar - Rent a Car cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile y para utilizarlo sólo es necesario señalarle al dispositivo la dirección requerida y este le indicará por voz la ruta más adecuada a seguir.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: En Valdivia y todo Chile Europcar - Rent a Car ofrece su sistema de leasing operativo, destinado al arriendo de flotas de autos o camiones. El leasing operativo se encarga del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc. Para lograr el funcionamiento del sistema de leasing operativo, Europcar - Rent a Car cuenta además con talleres móviles.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar - Rent a Car posee además, en sus sucursales en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.