El arriendo de autos se ha convertido en una verdadera alternativa para desplazarse, no sólo en la ciudad, sino que también en diversos lugares, es por eso que Europcar ofrece el mejor servicio de arriendo de autos con transporte de la última generación y la mejor tecnología. Nuestra empresa no sólo ha dedicado sus servicios a Santiago de Chile, sino que además se ha preocupado de otorgar el mejor servicio a lo largo de todo el país teniendo sucursales en Arica, Iquique, Calama, San Pedro de Atacama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Los Angeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Chiloé, Coyhaique, Puerto Natales y Punta Arenas. Dentro del arriendo de autos que Europcar ofrece, se encuentra el arriendo de vehículos de distintas marcas y modelos.

Europcar se ha posicionado en una de las mejores empresas, no sólo por las variadas opciones de marcas, modelos y colores, sino porque además le entrega seguridad y eficiencia a la hora de elegir. Es necesario estar completamente seguros para realizar un asertivo arriendo de automóviles y tener una gran cantidad de opciones a la hora de buscar un arriendo de autos en Chile, sin embargo se puede estar seguro de los servicios que ofrece Europcar.

 

Alternativas que ofrece EUROPCAR 

La empresa Europcar tiene como meta cubrir los diferentes tipos de requerimientos que presentan sus clientes. Por ello, esta empresa de arriendo de autos cuenta con diversos tipos de vehículos destinados a satisfacer las distintas necesidades que demanda el transporte:

 

Para recorridos turísticos: Europcar - Rent a Car posee diversos modelos de autos para el arriendo, destinados al traslado hacia las diversas actividades que ofrece el turismo en Chile. El arriendo de este tipo de vehículos permite el transporte cómodo de 4 o 5 pasajeros y de una carga no muy grande. Modelos: Chevrolet Spark, Volkswagen Gol, Peugeot 208, Toyota Corolla, Mazda 6, etc.

 

Para el turismo aventura: Para actividades relacionadas con el turismo aventura o el tránsito por zonas ripiadas o de tierra Europcar - Rent a Car posee un servicio de arriendo de vehículos todo terreno, capaces de acompañar a los usuarios hasta los más recónditos lugares. Modelos: Nissan Xtrail, Toyota 4Runner, Toyota RAV4, etc.

 

Para actividades laborables: Pensando en las necesidades de transporte que demanda el trabajo en terreno Europcar - Rent a Car provee a sus clientes de un servicio de arriendo de vehículos aptos para las distintas actividades laborales, como camionetas, furgones, pathfinders, suv (Sport Utility Vehicle),etc. Modelos: Peugueot Boxer, Ranault Kangoo, Citroen Berlingo, Mitsubishi Katana, Ssangyong Actyon, etc. 

 

Para traslado de personal o de grupos de turistas: Los atractivos de Chile atraen a un sinnúmero de turistas, por lo que muchas veces es necesario realizar traslados en grupos numerosos de personas o bien, las empresas solicitan en Europcar - Rent a Car el arriendo de este tipo de vehículos, como mini van, furgones o mini buses, para el transporte de su personal. Modelos: Kia Grand Carnival, Hyundai H-1, etc.

 

El arriendo de vehículos incluye:

    >     Kilometraje libre.

    >     Asistencia en ruta 24/7.

    >     Seguro de colisión (consulte el deducible de la categoría).

    >     Conductor adicional sin costo extra.

    >     3 horas de gracia sin costo.