Europcar Tattersall cuenta con una serie de alianzas comerciales con las más importantes cadenas hoteleras del país, con ésto buscamos entregar un mejor servicio y facilitar a nuestros clientes el proceso de arriendo de vehículos. A continuación detallamos los hoteles en alianza.

  • Sheraton Santiago & Convention Center

    Hotel de reconocida tradición y prestigio, ubicado en la comuna de Providencia y donde contamos con un counter de atención en su interior.

    www.starwoodhotels.com

    Sheraton Miramar & Convention Center

    Hotel ubicado junto al mar en la ciudad de Viña del Mar, con modernas instalaciones y una espectacular vista. Contamos con un counter de atención comercial en su interior.
    Para mayor información, visite:.

    www.starwoodhotels.com
  • Raddison Chile

    Cadena hotelera parte del grupo norteamericano Carlson y que cuenta con 5 hoteles de reconocido prestigio en el país. Actualmente contamos con oficinas al interior del Radisson Plaza Vitacura, Radisson Ciudad Empresarial y Radisson Petra La Dehesa.

    www.radisson.cl
  • Sonesta Concepción

    Hotel 5* cuenta con 120 habitaciones, centro de convenciones y salas de reuniones.
    Para mayoresinformaciones, visite:

    www.sonesta.com/concepcion/

    Sonesta Calama

    Hotel 5* ubicado en el centro de Calama, cuenta con 147 habitaciones y un centro de convenciones. Contamos con un counter de atención comercial al interior del hotel.
    Para mayor información, visite:

    www.sonesta.com/calama/