Rent a Car Coyhaique

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

La tranquilidad es un atractivo natural de las regiones. Esto sin duda acapara la atención de muchas personas que buscan ese momento de intimidad ante todo el ajetreo que experimentan normalmente. Un lugar especial para viajar en familia o con amigos. Perfecto para experimentar la magia del su y sus hermosas reservas, paisajes, geografía privilegiada y la cercanía de la gente. Europcar - Rent a Car esta presente a lo largo de todo Chile con sucursales que suplen sus necesidades.

Los servicios de Arriendo de Autos y Vehiculos de Europcar - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Coyhaique

    Rent a Car: Coyhaique, se sitúa en la región austral del país, donde el territorio de desmiembra en numerosas islas. Es por eso que para recorrerlo con total desplazamiento, se necesitan automóviles capacitados para realizar aquella difícil labor. Para eso Europcar - Rent a Car con su sucursal en Coyhaique, ha dispuesto de todo tipo de vehículos para los distintos requerimientos que el cliente necesite, arriendo de vehículos de distintas marcas para aquellos calmos paseos familiares, arriendo de furgones o arriendo de mini van o mini bus.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Coyhaique

    Arriendo de autos: Debido a la variedad morfológica de la región de Aysen, se hace necesario a veces trasladarse en un buen vehículo. Así como hay lugares a los cuales los visitantes sólo podrán adentrarse a pie, también se hará necesario usar un vehículo para las extensas distancias entre un lugar y otro. Para eso Europcar - Rent a Car le ofrece todo tipo de autos para su viaje. Hay de distintas marcas y distintos modelos, y podrá incluso hacer la devolución del vehículo en otra ciudad que no necesariamente será la misma en la cual lo haya arrendado. Usted podrá elegir entre arriendo de vehículos o arriendo de furgones, arriendo de camionetas o arriendo de mini van y mini bus. El vehiculo que usted necesite para tener un viaje de primer nivel.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Coyhaique

    Arriendo de camionetas: Coyhaique es una ciudad con una gran variedad de caminos, desde caminos pavimentados hasta caminos pedregosos o de tierra. Es por ello que se hace urgente la necesidad de contar con un excelente equipo para movilizarse de un lugar a otro. Europcar - Rent a Car dispone de una serie de arriendo de vehículos justamente capacitados para esa labor, como son las camionetas. Nuestra empresa además de ofrecerle arriendo de furgones, arriendo de mini van o mini bus, arriendo incluso de autos para matrimonio, también le ofrece el arriendo de camionetas. Solicite mas información en la sucursal de Europcar - Rent a Car más cercana a su ciudad, o en nuestro sitio web Rent a Car - Europcar.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Coyhaique

    Arriendo de flotas: Europcar - Rent a Car entrega el mejor servicio de arriendo de flotas. Este arriendo incluye el arriendo de vehículos, arriendo de furgones, arriendo de mini van o mini bus, e incluso el arriendo de autos para matrimonios. En nuestra sucursal de Coyhaique tendrá la misma información y seguridad que en cualquier otra sucursal del país. En Europcar - Rent a Car, hemos implementado un sistema seguro y sólido de arriendo de flotas para empresas. Planes a su alcanze y sus necesidades, potenciando su empresa y facilitando la labor de transporte. Europcar - Rent a Car ofrece excelentes servicios especiales para empresas.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Coyhaique

    Leasing operativo: Lo que pretende el leasing operativo es por sobre todas las cosas facilitar el arriendo de flotas para las empresas que requieran de este servicio. Por eso Europcar - Rent a Car, se preocupa del mantenimiento, contratación y administración de los seguros de los vehículos arrendados. O bien la reposición por ejemplo de una camioneta, o la mantención de los permisos municipales necesarios para que todo funcione en orden. El leasing operativo funciona tanto en el arriendo de vehículos, arriendo de camionetas, arriendo de furgones, arriendo de mini van o mini bus para una mayor cantidad de pasajeros. Visite nuestra página web Rent a Car - Europcar, donde podrá informarse del leasing operativo de Europcar - Rent a Car de la sucursal de Coyhaique.

Rent a car en Coyhaique

 COYHAIQUE: Ciudad de la XI Región de Aisén del General Carlos Ibáñez del Campo, perteneciente a la Patagonia Chilena, cuya vegetación da lugar, en los alrededores, a una gran cantidad de parques y reservas nacionales.


 

Un gran atractivo de la ciudad de Coyhaique es la Plaza Pentagonal, desde donde parten diez calles centrales. En las cercanías de la ciudad es posible visitar diversos lagos como el lago Azul, La Paloma, lago Desierto, Frío, Pollux, Castor, Elizalde, Atravesado, y Caro


 

El Parque Nacional Laguna San Rafael es el más grande de la XI Región e incluye la totalidad de los Campos de Hielo Norte. De sus 1.742.000 hectáreas, 400.000 corresponden a hielos milenarios. Los grandes atractivos del parque son la Laguna San Rafael y el ventisquero del mismo nombre, pues el movimiento de los témpanos dan lugar a estrepitosos desprendimientos de los gigantescos hielos, convirtiéndose así en un espectáculo extraordinario.

 

CLIMA: Frío templado lluvioso con temperaturas entre 6 y 16° C en verano y -5 y 5° C en invierno.


TIPO DE CAMINO: Coyhaique-Caleta Tortel (ripiado), Coyhaique-Puerto Aysén (pavimentado).


ACTIVIDADES:

Caminata: Piedra del Indio.

Etnoturismo: Chile Chico.

Observación de Aves: Parque Nacional las Huaitecas-Reserva Nacional Coyhaique

Observación de Fauna: Reserva Nacional Coyhaique

Observación de Flora: Reserva Nacional Coyhaique- Reserva Nacional Río Simpson

Visita a Parques y Reservas Naturales: Parque Nacional las Huaitecas-Parque Nacional Laguna San Rafael-Reserva Nacional Katalalixar-Parque Nacional Bernardo Ohiggins-Reserva Nacional Río Simpson-Reserva Natural Dos Lagunas-Reserva Nacional Coyhaique-etc.

Arriendo de Autos - Vehiculos y Camionetas - Rent a Car Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Coyhaique

    El servicio de rent a car es indispensable para aquellos turistas que quieren conocer los atractivos turísticos aledaños a Coyhaique, como el Parque Nacional Laguna San Rafael. El arriendo de vehículos permite un traslado cómodo y con libertad para disfrutar cada viaje a su manera.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    El rent a car ofrece distintas alternativas, como el arriendo de autos, camionetas y el leasing operativo, de tal manera que, mediante el arriendo de vehículos o rent a car, los clientes puedan realizar cómodamente sus viajes turísticos o de negocios.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Europcar - Rent a Car es una gran cadena internacional de arriendo de autos y posee sucursales en todo Chile. En Coyhaique existen dos locaciones de Europcar - Rent a Car para el arriendo de vehículos, camionetas y leasing operativo, asegurando al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    En Coyhaique Europcar - Rent a Car es una excelente alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo pues es una de las principales sociedades que se dedican a este tipo de servicios. Europcar - Rent a Car brinda a sus clientes confianza, seguridad y comodidad en su servicio de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo.

RUTAS RECOMENDADAS

Los atractivos turísticos cercanos a Coyhaique merecen ser visitados por los turistas que llegan a la zona sur del país, por lo que Europcar - Rent a Car pone a su disposición el servicio de arriendo de autosy leasing operativo que cuenta, en sus dos sucursales de Coyhaique, con una amplia variedad de modelos de autos.

 

  Puerto Aysén: El traslado hacia la localidad de Puerto Aysén se facilita mediante el servicio de arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car, que pone a su disposición diversos de modelos de autos (Honda Civic Híbrido, Kia Morning, Toyota Yaris Sedan, Volkswagen Golf, etc.) y excelentes camionetas doble cabina (petroleras y diesel) que le brindarán seguridad en cualquier viaje turístico o por motivos laborales.

 

  Parque Nacional Laguna San Rafael: Los cruceros que recorren la Laguna San Rafael y el ventisquero del mismo nombre son abordados por turistas de todas las edades, por lo que si necesita trasladar a varias personas desde Coyhaique hasta el Parque lo más recomendable es el arriendo de autos con gran capacidad. En Europcar - Rent a Car contamos con modelos como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros.

 

  Caleta Tortel: Sólo una pequeña parte del trayecto hacia Caleta Tortel está pavimentado, el resto es un camino de tierra, por lo que es conveniente el arriendo de vehículos todo terreno, de los diferentes modelos que posee Europcar - Rent a Car (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.).

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car en Coyhaique

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Coyhaique

    Europcar - Rent a Car se esmera por brindar a sus clientes un servicio de arriendo de autos y leasing operativo de primer nivel, por lo que ha desarrollado en forma complementaria al arriendo de vehículos beneficios adicionales. Estos servicios complementarios al arriendo de autos en Europcar - Rent a Car están pensados para incrementar la seguridad, rendimiento y comodidad en la ruta, por lo que además del arriendo de vehículos Europcar - Rent a Car ofrece:

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Quienes optan por el arriendo de autos o leasing operativo en Europcar - Rent a Car pueden planificar la ruta para llegar a su destino con facilidad y confianza. El servicio de posicionamiento global ofrecido por Europcar - Rent a Car les entrega información exacta sobre su ubicación geográfica, ya que cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile, además de pantallas LCD touch screen y un sistema de navegación por voz destinado.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativoEuropcar - Rent a Car ofrece a los clientes de todo Chile la posibilidad de realizar el arriendo de flotas de autos o camiones. Este sistema denominado leasing operativo funciona también en las dos sucursales de Europcar - Rent a Car en Coyhaique. El servicio de Leasing Operativo de Europcar - Rent a Car se encarga adicionalmente del pago de seguros, permisos municipales, ó reposición de vehículos siniestrados. Como es el caso de sus vehículos en arriendo y cuenta con talleres móviles para garantizar su correcto funcionamiento.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos:  Rent a Car posee además, en sus sucursales en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.