Rent a Car Puerto Montt

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

Los extremos de Chile siempre han sido causales de curiosidad. Sus costumbres, lo apacible de su ritmo de vida, en comparación a la capital, es uno de los factores que podrían motivar un viaje de placer, o bien un viaje turístico, y porque no un viaje de negocios. Cualquiera que sea su motivo de viaje Europcar - Rent a Car lo asesora con excelente equipamiento a la hora de movilizarse en cualquier ciudad del país, ya que cuenta con sucursales a lo largo de todo chile. Y Puerto Montt no es la excepción.

Arriendo de autos - Servicios de Rent a Car - Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Puerto Montt

    Rent a Car: Si bien el centro de atención de Puerto Montt está relacionado con todo lo marítimo, deporte aventura, paseos en Kayac, Rafting o Flotadas, también estando en la ciudad los visitantes pueden acercarse a bellos Museos ubicados en el centro de la ciudad. Para así complementar una buena visita y aprovechar al máximo los atractivos de la ciudad. Para recorrer debidamente y sin apuros de tiempo, que mejor que disponer de un vehículo, es por eso que Europcar - Rent a Car, en su sucursal de Puerto Montt ofrece el más variado equipamiento de arriendo de autos dentro de las empresas de Rent a car a lo largo de todo el país, ofreciendo arriendo de furgones, mini bus, mini van, arriendo de vehículos para familias grandes y pequeñas, o arriendo de autos para matrimonios. Nosotros ofrecemos los vehículos más convenientes para que usted realice un viaje seguro, cómodo y sin problemas. Europcar - Rent a Car piensa en usted!

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Puerto Montt

    Arriendo de autos: La ciudad de Puerto Montt es rica en naturaleza y paisajes hermosos. Europcar - Rent a Car ofrece distintas marcas para elegir, incluyendo el Toyota, el Volkswagen o el Suzuki, el Subarú y el Chevrolet Optra. Estos automóviles tienen capacidad para 5 personas como máximo y un gran espacio para guardar el equipaje necesario para las personas que viajen en él. Cuentan con un servicio de aire acondicionado haciéndolos aún más cómodos. Infórmese acerca de los servicio de Europcar - Rent a Car que ofrece para usted como: arriendo de vehículos, arriendo de furgones, arriendo de mini van o mini buses para una mayor cantidad de pasajeros y también un mayor espacio para equipaje. Busque información visitando nuestro sitio web Rent a Car - Europcar o acudiendo a nuestras oficinas. Europcar - Rent a Car piensa en usted.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Puerto Montt

    Arriendo de camionetas: Justamente porque la X región tiene todo tipo de caminos bastante pedregosos, llenos de vegetación y algunos muy aislados Europcar - Rent a Car, ofrece el servicio de arriendo de camionetas con 4 modelos diferentes de camionetas, de doble cabina, con una capacidad de 5 personas, ruedas especialmente diseñadas para todo tipo de camino o complicaciones que se puedan llegar a presentar a lo largo del viaje. Dentro del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car, infórmese sobre el arriendo de camionetas, o arriendo de furgones que ofrecen mayor capacidad de pasajeros sentados. Así como también está la opción de arriendo mini van o mini bus, que tienen capacidad entre 8 a 11 personas. Europcar - Rent a Car piensa en usted.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Puerto Montt

    Arriendo de flotas: Si una empresa necesita destinar sus recursos materiales y humanos a la consecución de los objetivos propios de su negocio, se le hace urgentemente necesario entonces disponer de una flota de vehículos para esta ejecución. Para eso, Europcar - Rent a Car, dispone también del servicio de arriendo de flotas para empresas donde se incluye el arriendo de vehículos, arriendo de furgones, arriendo de mini van o mini bus, incluso arriendo de autos para matrimonios. Si necesita arrendar una cantidad especifica de vehículos y quiere una atención o asesoramiento de su contratación, atención de primer nivel, Europcar - Rent a Car ofrece excelentes ofertas para potenciar sus propósitos. Europcar - Rent a Car piensa en usted!

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Puerto Montt

    Leasing operativo: Para poder acceder a cualquier tipo de arriendo de flotas dentro de una empresa, es necesario entonces conocer de qué se trata un leasing operativo, Usando el leasing operativo de Europcar - Rent a Car, una empresa podrá acceder a un total arriendo de flotas, que no sólo incluye el arriendo de vehículos para 4 personas, sino que también está la posibilidad de un arriendo de camionetas o furgones, para 5 personas, arriendo de mini bus o mini van que van desde 8 a 11 personas de capacidad con el mayor espacio para guardar el equipaje. Excelente oportunidad para obtener buenos resultados para su negocio. Visite nuestras sucursales y acceda a la mejor atención para usted.

Rent a car en Puerto Montt

 PUERTO MONTT: Capital de la X Región de Chile, Puerto Montt se ubica en el Seno de Reloncaví y es punto de partida hacia las atracciones turísticas más australes del país.


 

Puerto Montt posee una rica identidad cultural sustentada en las costumbres de su gente. La Caleta Angelmó, ubicada a 2 Kms. de la Plaza de Armas, es un mercado artesanal con productos y gastronomía típica.


 

Al sur de Puerto Montt se ubica la Isla Grande de Chiloé, famosa por su mitología, las tradiciones de sus habitantes, los “palafitos” (construcciones arquitectónicas de madera dispuestas sobre el agua) y sus Iglesias declaradas patrimonio de la humanidad. La Isla de Chiloé es visitada por turistas de todo el mundo, que tienen como destinos habituales las localidades de Ancud, Quemci, Dalcahue, Chonchi, Quellón y Castro.


 

Por el territorio continental, frente a la Isla de Chiloé, se encuentran las localidades de Hornopirén y Chaitén a las que pertenece el Parque Pumalín, adquirido por el norteamericano Douglas Tompkins. La zona es un exuberante encuentro con la naturaleza virgen en todo su esplendor y ofrece alojamiento, lugares para acampar, senderos autoguiados, termas, tours, etc.

 

CLIMA: Húmedo, con precipitaciones todo el año.


TIPO DE CAMINO:  Puerto Montt-Isla de Chiloé (pavimentado-transbordador con acceso vehicular), Caleta Gonzalo-Chaitén (riapiado)


ACTIVIDADES:

Caminata: Caleta Angelmó.

Etnoturismo: Isla de Chiloé.

Observación de Aves: Parque Pumalín- Parque Nacional Chiloé.

Observación de Fauna: Parque Nacional Chiloé.

Observación de Flora: Parque Pumalín- Parque Nacional Hornopirén- Parque Nacional Chiloé.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Parque Nacional Chiloé- Parque Tepuhueico-Parque Tantauco- Parque Nacional Hornopirén- Parque Pumalín-Parque Palena- Parque Nacional Corcovado.

Los servicios de rent a car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Puerto Montt

    El Rent a Car se destaca entre las opciones de traslado, pues al realizar el arriendo de vehículos es posible conocer Puerto Montt con total libertad. El servicio de Rent a Car ha desarrollado diferentes alternativas, que van desde el arriendo de autos y camionetas, hasta el leasing operativo. Las opciones del arriendo de vehículos o rent a car permiten recorrer además los Parques Naturales aledaños a Puertoo Montt, e incluso existe la opción del arriendo de autos para grandes grupos de turistas.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Europcar - Rent a Car es una de las cadenas internacionales más grandes de arriendo de vehículos y dispone de dos locaciones en Puerto Montt para el arriendo de autos, camionetas o leasing operativo. Lo que diferencia al servicio de arriendo de autos en Europcar - Rent a Car es la seguridad que ofrece a sus clientes, ya que Europcar - Rent a Car garantiza el arriendo de vehículos de las mejores marcas y un servicio de leasing operativo de primer nivel. Además, la empresa de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo Europcar - Rent a Car es capaz de ofrecer un excelente servicio técnico.

 

 

 

RUTAS RECOMENDADAS

El servicio de arriendo de autos y leasing operativo de Europcar - Rent a Car es de excelente calidad, por lo que pone a disposición de sus clientes vehículos de las mejores marcas. En sus 2 sucursales para el arriendo de vehículos y leasing operativo en Puerto Montt Europcar - Rent a Car cuenta con diversos modelos para su elección.

 

 Caleta Angelmó: El traslado hacia la Caleta Angelmó, ya sea para disfrutar de la exquisita gastronomía típica o su diversa artesanía, está resuelto gracias al arriendo de autos de Europcar - Rent a Car, empresa que pone a su disposición diversos de modelos para un paseo cómodo y seguro (Honda Civic Híbrido, Kia Morning, Toyota Yaris Sedan, Volkswagen Golf, etc.).

 

 Isla Grande de Chiloé: Mediante el arriendo de vehículos de gran capacidad con que cuenta Europcar - Rent a Car (como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros) el maravilloso viaje hacia la Isla de Chiloé puede volverse una experiencia inolvidable para disfrutar con su grupo familiar o de turistas.

 

 Parque Pumalín: El arriendo de vehículos todo terreno, de los diferentes modelos que posee Europcar - Rent a Car (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.) facilita el recorrido por la exuberante naturaleza del Parque Pumalín, cuyos caminos son, en su mayoría, de tierra.


 

En Europcar - Rent a Car contamos además con excelentes camionetas doble cabina (petroleras y diesel) que acompañan a nuestros clientes en cualquier viaje hacia las bellezas de esta parte de la zona sur de Chile.

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car en Puerto Montt

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Puerto Montt

    Para Europcar - Rent a Car son fundamentales la comodidad, seguridad y confianza de sus clientes, por lo que esta empresa de arriendo de autos y leasing operativo ha desarrollado algunos beneficios complementarios.

    En Puerto Montt y todo Chile las sucursales de arriendo de autos y leasing operativo de Europcar - Rent a Car desarrollan un servicio de primer nivel, ofreciendo beneficios adicionales al arriendo de vehículos, todos ellos de gran ayuda para los clientes.

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Europcar - Rent a Car ha implementado un servicio de tecnología de avanzada con el objetivo de beneficiar a sus clientes de arriendo de vehículos o leasing operativo. Los dispositivos de posicionamiento global entregan a los usuarios información exacta sobre su ubicación geográfica y permite a quienes acceden al arriendo de autos planificar con seguridad la ruta para llegar a su destino. El servicio de Europcar - Rent a Car cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile, además de pantallas LCD touch screen y un sistema de navegación por voz, que facilita enormemente su uso.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: Mediante el sistema de leasing operativo de Europcar - Rent a Car se puede acceder al arriendo de flotas de autos o camiones. El sistema de leasing operativo funciona en las dos sucursales de Europcar - Rent a Car en Puerto Montt, encargándose del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc. y proporcionando un servicio técnico desarrollado a través de talleres móviles.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar - Rent a Car posee además, en sus sucursales en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.