Rent a Car Osorno

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

Con más de 40 sucursales a lo largo de todo Chile, Europcar - Rent a Car ofrece un servicio de primer nivel en el arriendo de autos y arriendo de flotas. Europcar líder a nivel mundial de Rent a Car y en su sucursal en Osorno busca entregar todas las comodidades para quienes necesitan realizar arriendo de autos o camionetas, puedan hacerlo sin mayores inconvienientes. Europcar - Rent a Car ofrece sus servicios para el confort y una estadía inolvidable

Rent a Car en Arriendo de Autos - Los servicios de Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Osorno

    Rent a car: Europcar - Rent a Car tiene una gran cantidad de modelos de autos los cuales están disponibles para el arriendo en la sucursal en Osorno. Los clientes de Europcar - Rent a Car, podrán realizar el arriendo de autos en Osorno y tener la completa libertad para desplazarse de un lugar a otro dentro de la ciudad y también conocer todos los atractivos turísticos que hay por la zona. Europcar - Rent a Car es líder mundial en rent a car, por eso que el servicio que recibirán todos los clientes será de primer nivel y podrán realizar el arriendo de autos y camionetas y flotas con total facilidad.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Osorno

    Arriendo de autos: Para el arriendo de autos, Europcar - Rent a Car en su sucursal de Osorno tiene una amplia gama de modelos entre los que los clientes pueden elegir. Según las necesidades de cada uno de los clientes y dependiendo de los lugares que tienen que recorrer, podrán elegir cuál es el auto que necesitan para cada ocasión. El arriendo de autos en Osorno puede ser por un día y también ser arrendado por varios. Europcar - Rent a Car entrega las mejores opciones a sus clientes, para que no tengan mayores preocupaciones al momento de realizar el arriendo del auto en Osorno.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Osorno

    Arriendo de camionetas: Siendo una zona en donde hay una gran cantidad de campos, muchas veces el arriendo de camionetas en Osorno tiende a ser muy frecuente. Europcar - Rent a Car cuenta con varios modelos de camionetas para el arriendo, las cuales tienen diferentes características las que van a ser los detalles que permitan definir al cliente cuál es la camioneta que quiere para el arriendo. Europcar - Rent a Car es líder mundial en rent a car, y cuenta con años de experiencia que le permiten conocer de la mejor forma las necesidades del cliente. Además al tener una amplia variedad de camionetas en arriendo, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre camionetas con tracción simple o doble, bencineras o diesel y cabina simple o doble, según lo que necesiten.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Osorno

    Arriendo de flotas: El arriendo de autos en flota es un recurso muy utilizado por empresas que requieren de forma inmediata y muchas veces permanentes una gran cantidad de autos. El arriendo de flotas, puede ser ideal para quienes trabajan en turismo y muchas veces requieren de un número grande de autos para por ejemplo transportar a los turistas. Para el arriendo de autos en flotas, hay furgones, mini van, también camionetas para trasladar cargas. Europcar - Rent a Car es líder mundial en rent a car, y entrega un servicio de primer nivel a todos sus clientes. El arriendo de autos en flotas en Osorno puede ser muy importante, ya que muchas veces se requiere transporta un gran número de personas a atractivos turísticos o lugares de interés cercanos a la ciudad de Osorno.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Osorno

    Leasing Operativo: Siendo líder mundial en rent a car, Europcar - Rent a Car, cuenta con un sistema de leasing operativo que permite realizar el arriendo de autos de manera más segura. Al realizar el arriendo de autos en Osorno con leasing operativo, entrega confianza, ya que permite a las empresas que lo contratan tener las mayores facilidades. Esto es que no tengan que preocuparse por todos los gastos de mantención o patentes o revisiones técnicas. El arriendo de autos en Osorno con el leasing operativo es mucho más rápido y cómodo.

Rent a car en Osorno

  Osorno: Es una de las ciudades más importantes ubicadas en la zona sur de Chile, en la X Región de los Lagos. Se encuentra a 946 km al sur de Santiago y a 110 kms al norte de Puerto Montt. Osorno es la octava ciudad más poblada de Chile y cuenta con una serie de atractivos turísticos que llama cada año a turistas que vienen a conocer esta ciudad y sus alrededores. En el Siglo XIX llegaron colonos alemanes a Osorno quienes ayudaron en el crecimiento de la región y en que se transformara en una de las zonas ganaderas más importantes de Chile.

 

CLIMA:  templado, lluvioso, con influencia mediterránea. Mucha lluvia en invierno y una primavera rica en colorido y aromas de su exuberante vegetación.


TIPO DE CAMINO:  Ruta 5 Sur, Santiago - Osorno – Puerto Montt (Pavimentada).

ACTIVIDADES:

Caminata: Volcán Osorno – Volcán Puyehue.

Etnoturismo: Anticura, Santa Elvira, Las Parras, Choroy Traiguén y Mapu Lahual.

Observación de Aves: Volcán Osorno – Volcán Puyehue.

Observación de Fauna: Volcán Osorno – Volcán Puyehue – Parque Nacional Puyehue – Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Observación de Flora: Volcán Osorno – Volcán Puyehue – Parque Nacional Puyehue – Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Volcán Osorno – Volcán Puyehue – Parque Nacional Puyehue – Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Los servicios de Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Osorno

    Europcar - Rent a Car es líder a nivel mundial en arriendo de autos. Con una gran variedad de modelos disponibles para el arriendo de autos en Osorno, los clientes tendrán a disposición de ellos una completa gama de vehículos para elegir el que más se adapta a las necesidades. Si es que es por motivo de trabajo y una persona tiene que ir a uno de los muchos campos que hay en las cercanías de Osorno, es recomendable una camioneta o cualquiera de los 4x4. En cambio si es para recorrer la ciudad o ir a las ciudades o pueblos cercanos, puede ser mejor realizar el arriendo de autos tradicionales.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Europcar - Rent a Car entrega todas las facilidades para realizar el arriendo de autos, camionetas y otros tipos de vehículos, de forma individual o como flotas. Además con el sistema de leasing operativo, los clientes tienen todas las comodidades para realizar el arriendo de autos en Osorno. Europcar - Rent a Car es líder mundial en rent a car, y entrega las mayores comodidades para que cada cliente pueda disfrutar al máximo mientras realiza el arriendo de vehículos en la ciudad y en todos los atractivos turísticos cercanos a la ciudad.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Europcar - Rent a Car es una de las principales empresas que se dedican al servicio de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo. Esta sociedad concede todas las garantías de que no ocurrirán desperfectos con el vehículo y asegura al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas, lo que convierte a Europcar - Rent a Car en una excelente alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo, capaz de brindar comodidad y seguridad ante todo.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Una de las cadenas internacionales más reconocida de arriendo de vehículos, Europcar - Rent a Car, tiene una sucursal en la ciudad y otra en el aeropuerto de Osorno, desde donde puede viajar con la autonomía y tranquilidad que le ofrece el arriendo de autos, camionetas, flotas o leasing operativo de Europcar - Rent a Car.

RUTAS RECOMENDADAS

La amplia variedad de autos para el arriendo disponible en Europcar - Rent a Car, permite que los clientes puedan escoger entre muchos modelos el que quieren para determinada ocasión. Osorno es una ciudad importante de Chile, pero además hay muchos atractivos turísticos cercanos a la ciudad, un recorrido que en auto se realiza sin mayores problemas.

 

  Termas de Puyehue y Aguas Calientes: Ubicadas en el Parque Nacional Puyehue, son lugares para descansar y disfrutar. Este parque se encuentra a 80 kms de Osorno y tiene una belleza única. El camino hacia las termas es bueno, por lo que no requiere de ningún auto especial para el arriendo.

 

 Volcán Osorno: Se encuentra al borde del lago Llanquihue y es uno de los volcanes más característicos de Chile. Su gran tamaño permite incluso que pueda ser visto desde la isla de Chiloé.

 

 Lago Llanquihue: Es el segundo lago más grande de Chile y lugares turístico como Puerto Varas, Frutillar, Puerto Octay, Llanquihue, Las Cascadas y Ensenada, quedan a orillas de este lago. Desde Osorno, es aproximadamente una hora de viaje en camino pavimentado, por lo que muchos autos pueden ser recomendados para el arriendo para realizar esta ruta a la perfección.

Rent a Car Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Osorno

    Los beneficios que ofrece Europcar - Rent a Car a todos sus clientes en el arriendo de autos en Osorno son de gran calidad y permiten que se pueda realizar el rent a car con mayores facilidades y comodidades. Algunos de los beneficios más llamativos para el arriendo de autos y camionetas en Osorno, son el servicio de GPS y el sistema de Leasing Operativo, dos servicios que los usuarios pueden disfrutar al momento del arriendo.

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Para quienes no son de Osorno, el arriendo de GPS puede ser muy importante al momento de realizar el arriendo de autos en Osorno. Muchos de los arriendos de camionetas pueden requerir un GPS. Siendo una ciudad con muchos campos en sus alrededores este sistema de localización puede permitir al cliente ubicarse de una mejor forma en la ciudad. El GPS tiene mapas, calles y puntos de interés de todo Chile entregando las mayores comodidades y facilidades al momento de manejar.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: El sistema de leasing operativo tiene como fin que quienes realizan el arriendo de autos en Osorno no tienen que preocuparse de permisos, revisiones o mantenciones. Europcar - Rent a Car, líder mundial en rent a car, con este sistema se preocupa de que todo lo relacionado con sus autos se encuentre en perfectas condiciones. El leasing operativo es un servicio enfocado en entregar las mayores comodidades a todos los clientes, ideal para quienes realizan el arriendo de autos en flotas o por tiempos más prolongados.