Rent a Car Temuco

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

El sur de chile siempre ha despertado curiosidad. Los sectores vírgenes que van quedando y las hermosas reservas que conservan el atractivo de la naturaleza y el nativo eco-sistema que hay en Chile. Por algo son reconocidos sus bosques y hermosos parajes. El sur de Chile es un lugar perfecto para acceder y conocer. Que mejor que de la mano de vehículos Europcar - Rent a Car. Capacidad, calidad, comodidad.

Los servicios de Europcar - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Temuco

    Rent a Car: En Chile podemos encontrar uno de los desiertos más áridos, luego acercarnos al mar y tener además la posibilidad de la abundante vegetación, volcanes y grandes paisajes en el sur. Sectores mágicos que marcan de por vida y son obligatorias las posteriores visitas. Para conocer en familia aquellos lugares que parecieran de fantasía, se pueden alquilar o hacer un arriendo de furgones, mucho más simplificadores a la hora de ir con un gran grupo de personas. Como también es el caso de las mini van o mini bus. Estando en la ciudad de Temuco, es muy fácil encontrar la sucursal Europcar - Rent a Car donde no solo se podrá adquirir toda la información acerca del arriendo de vehículos, sino que además podrá encontrar la mejor información turística y asesoramiento vehicular.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Temuco

    Arriendo de autos: Europcar - Rent a Car tiene sucursales a lo largo de todo Chile. La sucursal de Europcar - Rent a Car ubicada en la ciudad de Temuco, en la novena región o Región de la Araucanía, ofrece el servicio de arriendo de vehículos o arriendo autos de la misma forma que en cualquier otra ciudad, el mismo modus operandi para acceder a nuestros fabulosos automóviles. Convirtiendo así a Temuco en una ciudad muy importante dentro de Chile, ya que cuenta con servicios de primera tanto para el turismo y los negocios, para extranjeros y turistas nacionales. Para eso Europcar - Rent a Car, se hará cargo de darle todas las posibilidades a la hora de moverse de un lugar a otro, ofreciendo así desde arriendo de furgones, mini van o mini bus o bien arriendo de vehículos para aquellas parejas que han elegido Chile para celebrar su luna de miel como es el caso de autos para matrimonios.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Temuco

    Si has decidido salir de viaje con tus amigos, o con un gran grupo de personas deseando explorar la hermosa geografía que Chile nos ofrece, conociendo los lugares más recónditos de nuestra impredecible naturaleza, entonces necesitas independencia para trasladarte de un lugar a otro, incluso teniendo la posibilidad de poder descansar dentro del vehículo en el cual te mueves. Forzando tu persona y tú vehículo a experimentar las aventuras de tan hermosos parajes. Europcar - Rent a Car de la sucursal Temuco, ofrece para estas ocasiones el mejor arriendo de camionetas o arriendo de furgones totalmente equipados para resistir viajes largos y en caminos pedregosos. Visite nuestro sitio web Rent a Car - Europcar, y diríjase a la sucursal de Temuco, donde encontrará la locación de la sucursal, y los distintos arriendos de vehículos que van desde arriendo de furgones, mini van, mini bus o autos para matrimonios. Una excelente opción para incursionar en la exploración y aventuras. Europcar - Rent a Car lo ayuda a vivir momentos inolvidables, junto al mejor equipamiento automotriz.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Temuco

    Arriendo de flotas: El arriendo de flotas en Europcar - Rent a Car se realiza mediante un leansing operativo que es justamente el arrendamiento de flotas de vehículos a empresas. Puesto que la tendencia mundial siempre ha apuntado hacia el outsourcing y por lo tanto una empresa requiere de una flota totalmente equipada de vehículos para su operación, entonces opta por el alquiler, ya sea de mini van, de mini bus, el arriendo de automóviles o arriendo de furgones, liberándose así de cualquier preocupación que tenga relación con el mantenimiento, contratación y administración de seguros. Europcar - Rent a Car en su sucursal de Temuco, también ofrece este servicio de arriendo de flotas para empresas. Para más información de arriendo de flotas y otros servicios de transporte visite el sitio web de Rent a Car - Europcar

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Temuco

    Leasing operativo: El leasing operativo de una empresa en arriendo de vehículos, es el arrendamiento de flotas de vehículos para empresas. Donde se cubre tanto los seguros, las reposiciones, la mantención de los permisos municipales al día y lleva correctamente las cuotas ya sean de arriendo de vehículos, arriendo de furgones, arriendo de mini van o mini bus. La sucursal de Temuco de Europcar - Rent a Car, cuenta con talleres móviles y con personal altamente capacitado para poder satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes durante los 365 días del año. Para una asesoría de calidad y trato profesional trate con los agentes de las sucursales de Europcar - Rent a Car. Ellos lo guiaran y potenciaran sus intenciones, para que asi su empresa crezca junto con los equipos de calidad que Europcar - Rent a Car le ofrece.

Rent a car en Temuco

 TEMUCO Ciudad capital de la IX región de la Araucanía, desde la cual es posible acceder a diversos sitios de gran atractivo turístico. Temuco posee una moderna infraestructura y servicios de turismo, además de diversos productos típicos de la cultura Mapuche.

 

Hacia la costa, a 85 km. de Temuco, se haya Puerto Saavedra, pueblo con gran diversidad de artesanía y gastronomía Mapuche. En sus alrededores es posible encontrar habitantes que aún mantienen las costumbres araucanas, incluso en la edificación de sus rucas.

 

La bella ciudad de Villarrica se encuentra al sur de Temuco. Su principal atractivo es el lago del mismo nombre, que se ha convertido en un concurrido balneario. A 25 Km. de Villarrica se ubica la localidad de Pucón, que aloja al Volcán Villarrica, donde es posible encontrar centros de esquí, ascensos al volcán, cabalgatas, etc. Pucón es preferido además por los más jóvenes, debido a su variada vida nocturna.

 

Cercanos a la zona de Villarrica-Pucón se encuentran los lagos Caburgua y Colico, la Reserva Nacional Villarrica, el Parque Nacional Villarrica y una diversidad de termas, como Palguín, Geométricas, Vergara, Menetué, Huife, entre otras.

 

CLIMA: Templado húmedo con una temperatura media anual es de 12º C., máximas de 23.5º C y mínimas de 3.9º C.


TIPO DE CAMINO: Temuco-Puerto Saavedra (pavimentado), Temuco-Villarrica (pavimentado).


ACTIVIDADES:

Caminata: Monumento Nacional Cerro Nielol.

Etnoturismo: Puerto Saavedra.

Observación de Aves: Parque Nacional Villarrica-Parque Nacional Huequehue.

Observación de Fauna: Parque Nacional Villarrica-Parque Nacional Huequehue.

Observación de Flora: Reserva Nacional Villarrica-Parque Nacional Huequehue.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Monumento Natural Cerro Nielol-Parque Nacional Conguillio-Reserva Nacional Lago Galletue-Reserva Nacional China Muerta-Reserva Nacional Hualalafquén-Parque Nacional Huequehue-Reserva Nacional Villarrica.

Los servicios de Europcar - Rent a car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Temuco

    El arriendo de vehículos permite a los clientes realizar sus viajes cómodamente y con total libertad, por lo que para recorrer Temuco y sus alrededores el rent a car o servicio de arriendo de vehículos es una excelente alternativa.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Las opciones que entrega el rent a car cubren todo tipo de requerimientos, pues van desde el arriendo de autos y camionetas, hasta el leasing operativo, de tal manera que el arriendo de vehículos o rent a car facilite a los clientes el traslado, ya sea en viajes turísticos o de negocios.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    En Temuco, Europcar - Rent a Car es una excelente alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo, pues no sólo asegura al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas, sino que es capaz de brindar seguridad, confianza y comodidad a sus clientes.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Europcar - Rent a Car es una de las principales empresas que se dedican al servicio de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo, ya que posee locaciones en todo Chile, entre las que se cuentan dos sucursales de arriendo de autos, camionetas y leasing operativo de Europcar - Rent a Car en Temuco.

RUTAS RECOMENDADAS

Europcar - Rent a Car es una gran cadena internacional de arriendo de vehículos, capaz de cubrir las distintas necesidades que demanda el transporte. Así, las dos sucursales de Europcar - Rent a Car en Temuco poseen un servicio de arriendo de autos y leasing operativo con una amplia diversidad de modelos.

 

 Villarrica: El optar por el arriendo de autos de los diversos modelos con que cuenta Europcar - Rent a Car (Kia Morning, Volkswagen Golf, Chevrolet Optra, Volkswagen Golf, etc.) se convertirá en un gran beneficio a la hora de visitar las bellezas turísticas de la ciudad de Villarrica.

 

 Pucón: Para visitar los centros de esquí del Volcán Villarrica, ubicado en Pucón, es recomendable contar con la seguridad que proporciona el arriendo de vehículos todo terreno en Europcar - Rent a Car (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.).

 

 Puerto Saavedra: El arriendo de autos con gran capacidad (como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros) en Europcar - Rent a Car le permitirá trasladar a toda su familia o grupo de turistas con comodidad y disfrutar de la belleza y tradiciones indígenas de Puerto Saavedra con total libertad.

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car en Temuco

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Temuco

    En su búsqueda por desarrollar un servicio de primer nivel, que genere seguridad y comodidad a sus clientes, Europcar - Rent a Car a implementado beneficios adicionales al arriendo de vehículos. Estos servicios adicionales al arriendo de vehículos y leasing operativo son un gran complemento para mejorar la calidad de sus viajes, ya sea de negocios o por placer, por lo que el arriendo de autos en Europcar - Rent a Car es una excelente elección para recorrer Temuco. Además de su servicio de arriendo de vehículos y leasing operativo Europcar - Rent a Car ofrece:

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS:  El sistema de posicionamiento global de Europcar - Rent a Car cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile, por lo que beneficia a quienes acceden al arriendo de vehículos y leasing operativo, permitiéndoles planificar la ruta para llegar a su destino. Este tipo de tecnología de avanzada que Europcar - Rent a Car ofrece a sus clientes posee información exacta sobre su ubicación geográfica, por lo que complementa el servicio de arriendo de autos y leasing operativo, entregándole seguridad en su camino.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: La empresa Europcar - Rent a Car ofrece la posibilidad de realizar el arriendo de flotas de autos o camiones. Este sistema denominado leasing operativo funciona en todo Chile y cuenta adicionalmente con talleres móviles. El sistema de leasing operativo de Europcar - Rent a Car, que funciona en las dos sucursales de Temuco, se hace cargo del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar - Rent a Car posee además, en sus sucursales en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.