Rent a Car Concepción

Arriendo de Autos - Arriendo de Flotas - Leasing Operativo

La zona Sur de Chile ofrece múltiples panoramas. Así como variadas oportunidades de visita. El polo opuesto en estética y geografía no son problemas para que Europcar - Rent a Car se haga cargo de los servicios requeridos en la zona sur del país y en todo Chile.

Rent a Car : Arriendo de Camionetas y Vehiculos en Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Concepción

    Rent a Car: Cada día son más las personas que deciden utilizar los Rent a car como una manera de moverse libremente por una ciudad determinada, sin ataduras de horarios de buses y poder llegar a casi cualquier lugar. Sin duda este sistema cobra cada día más fuerza debido a sus increíbles ventajas y beneficios. Eso es lo que Europcar - Rent a Car le ofrece a sus clientes en concepción, la posibilidad de movilizarse con total libertad por Concepción y sus alrededores conociendo la magia del sur de Chile y con la posibilidad de arrendarlo en cualquier lugar de la ciudad y devolverlo en alguna de las más de 20 oficinas de arriendo de vehículos que Europcar - Rent a Car tiene a lo largo de Chile.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Concepción

    Arriendo de autos: No solo los turistas están optando por el arriendo de vehículos en las ciudades principales de Chile. Europcar - Rent a Car arrienda también autos para matrimonios, para que esa noche sea inolvidable, además del arriendo de autos de lujo como la marca Audi A6 como autos para matrimonios, también existen modelos deportivos como un Volkswagen Golf o un Toyota Yaris, los cuales son autos de ciudad. Estas opciones son las mas cotizadas, un auto de prestigiosa marca y modelo sirven como condimento para la espectacularidad del momento. Un gran paso de la mano de un vehiculo que Europcar - Rent a Car ofrece a sus clientes. Para los turistas, Europcar - Rent a Car tiene arriendo de furgones y mini van para familias numerosas que viajan con muchas maletas o camionetas y 4x4 para los mas aventureros.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Concepción

    Arriendo de camionetas: Especialmente para aquellos que les gusta la aventura, meterse en caminos de tierra y explorar sin límites, sorteando obstáculos y poniendo a prueba su destreza al volante, las camionetas que ofrece Europcar - Rent a Car son una excelente opción. Para visitar los campos cercanos a concepción nada mejor que hacerlo sobre una camioneta arrendada en Europcar - Rent a Car. Pregunte en Europcar, presente en todo Chile y también en Concepción, por el arriendo de vehículos 4x4, verá una gran variedad de marcas y modelos para que elija la mejor. Por capacidad, lujo, comodidad y potencia, le recomendamos que se lleve la Nissan Terrano, del año, diesel y 4x4 para tener el mejor viaje de su vida. Oportunidades para desenvolverse en el medio ambiente con seguridad, confort y potencia son pocas. Consulte en las oficinas de Europcar - Rent a Car o en nuestro sitio web Rent a Car - Europcar

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Concepción

    Arriendo de flotas: Su empresa en Concepción cuenta con una flota de vehículos último modelo, de gran capacidad de carga, con seguros y con sus patentes al día y todas las revisiones realizadas en la concesionaria. Gracias al leasing operativo o arriendo de flotas que Europcar - Rent a Car tiene en sus oficinas de concepción, su empresa puede siempre contar con un número determinado de vehículos con el logo corporativo de su empresa. Consulte con los ejecutivos de Europcar - Rent a Car en Concepción, sobre el arriendo de furgones y todo tipo de arriendo de vehículos y arriendo de flotas para su empresa. Sea parte de una elite en vehículos. Consulte para que se decida por un servicio de calidad y 100% seguro.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Concepción

    Leasing operativo: Su empresa ya no tiene pretextos para no contar con una moderna flota de furgones, camionetas, o cualquier tipo de vehículo para transporte de productos o personas. Europcar - Rent a Car, entrega el servicio de leasing operativo, con arriendo de furgones, camionetas y todo tipo de arriendo de vehículos en flotas especiales para su empresa. Europcar - Rent a Car presente a lo largo de todo chile le ofrece servicios de arriendo de flotas como camionetas además de minibuses, mini van, arriendo de autos para matrimonios, camionetas 4x4, furgones y todo tipo de vehículos de ciudad. Actualícese y opte por el leasing operativo, especial para empresarios y emprendedores. Una oportunidad perfecta para aumentar la productividad y potenciar el negocio de su empresa. Europcar - Rent a Car siempre con atención y servios de calidad.

Rent a Car en Concepción - Arriendo de Vehiculos y Camionetas

 CONCEPCIÓN: Ciudad capital de la VIII región del Bío-Bío. Concepción es demarcada geográficamente por el río Biobío y el río Andalién y posee además cinco lagunas urbanas: Lo Méndez, Lo Custodio, Lo Galindo, Las Tres Pascualas y Laguna Redonda.

 

Desde Concepción es posible acceder a ciudades como Talcahuano, Yumbel y Lota. Talcahuano se ubica a 16 Km. de la ciudad de Concepción y es el principal puerto militar, industrial y pesquero del sur del Chile. En Talcahuano se encuentra la principal base naval chilena.

 

La ciudad de Yumbel se ubica a 68 Km. al sureste de Concepción y es reconocida por el fervor religioso generado por la fiesta de San Sebastián, cuya imagen fue traída por los españoles en el año 1655. Lota, por su parte, se haya a 30 Km. al sur de Concepción y es un antiguo pueblo minero, célebre por sus yacimientos carboníferos, históricamente ligados al desarrollo económico de Chile. Hoy en día existen visitas guiadas a la mina de carbón.

 

CLIMA: Templado marítimo. Su temperatura promedio en verano es de 17 ° C y en invierno de 8 ° C.


TIPO DE CAMINO: Concepción-Yumbel (pavimentado), Concepción-Lota (autopista).


ACTIVIDADES:

Caminata: Lagunas urbanas.

Etnoturismo: Yombel-Lota.

Observación de Aves: Santuario Huemules de Niblito.

Observación de Fauna: Santuario Huemules de Niblito.

Observación de Flora: Reserva Nacional Ñuble- Parque Nacional Laguna del Laja.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Santuario Huemules de Niblinto- Reserva Nacional Ñuble-Parque Nacional Laguna del Laja.

Los servicios de Rent a Car en Concepción - Arriendo de Vehiculos y Camionetas

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Concepción

    El rent a car o servicio de arriendo de vehículos es una excelente alternativa para recorrer Concepción y sus alrededores, pues mediante el arriendo de autos los turistas pueden realizar sus propios itinerarios con total libertad.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    El arriendo de autos, el arriendo de camiones y el leasing operativo son alternativas que ofrece el rent a car, por lo que sus opciones cubren todo tipo de requerimientos. Así, mediante el arriendo de vehículos o rent a car, los clientes pueden realizar cualquier viaje, turístico o de negocios, con gran comodidad.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    En Concepción, una gran alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo es Europcar - Rent a Car, que asegura al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Europcar - Rent a Car es una cadena internacional de arriendo de vehículos, con locaciones en todo Chile, dos de las cuales están destinadas al arriendo de autos, camionetas y leasing operativo de Europcar - Rent a Car en Concepción.

    Europcar - Rent a Car es una de las principales empresas que se dedican al servicio de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo, pues es capaz de brindar seguridad, confianza y comodidad a sus clientes.

RUTAS RECOMENDADAS

Europcar - Rent a Car cuenta un servicio de arriendo de vehículos y leasing operativo de excelente calidad, capaz cubrir las distintas necesidades que demanda el transporte, debido a su amplia variedad de modelos de vehículos.

 

  Lagunas urbanas: Recorrer las lagunas que posee Concepción es un excelente paseo que se puede realizar mediante el servicio de arriendo de autos de Europcar - Rent a Car, que pone a su disposición diversos modelos de vehículos (Kia Morning, Volkswagen Golf, Chevrolet Optra, Volkswagen Golf, etc.).

 

 Parque Nacional Laguna del Laja: El arriendo de vehículos todo terreno (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.) en Europcar - Rent a Car le permitirán visitar el Parque Nacional Laguna del Laja y recorrer su hermosa vegetación con seguridad y confianza.

 

 Yumbel: En Europcar - Rent a Car contamos con el servicio de arriendo de autos con capacidad hasta para 8 pasajeros que le facilitarán el traslado de su familia o grupo turístico hasta Yumbel, pueblo que impresiona por su fervor religioso y la belleza de su Iglesia.

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car en Concepción

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Concepción

    Los servicios adicionales al arriendo de autos de Europcar - Rent a Car en Concepción están desarrollados para ofrecer a los clientes comodidad, confianza y seguridad en sus viajes. Europcar - Rent a Car tiene como prioridad desarrollar un servicio de arriendo de autos y leasing operativo cada vez más completo, por lo que además del arriendo de vehículos ofrece:

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Este servicio con que Europcar - Rent a Car beneficia a quienes acceden al arriendo de vehículos y leasing operativo les permite a los usuarios planificar con seguridad la ruta para llegar a su destino, pues cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile. Los sistemas de posicionamiento global de Europcar - Rent a Car ofrecen información exacta sobre la ubicación geográfica de los autos en arriendo y cuenta con pantallas LCD touch screen y un sistema de navegación por voz que facilitan enormemente su uso.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: El sistema de leasing operativo de Europcar - Rent a Car funciona en sus dos sucursales en Concepción, ofreciendo la posibilidad de realizar el arriendo de flotas de autos o camiones. El leasing operativo ofrecido por Europcar - Rent a Car se encarga del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc. y cuenta con talleres móviles que funcionan en todo Chile.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar - Rent a Car posee además, en sus sucursales en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.