Rent a Car Rancagua

Arriendo de Autos - Arriendo de Flotas - Leasing Operativo

Rancagua es la capital de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Ubicada a 87 kilómetros de Santiago, es una ciudad en donde la mayoría de sus ingresos provienen de la minería y del uso de los suelos, principalmente en vides. Europcar - Rent a Car, líder mundial en Rent a Car, en la sucursal de Rancagua ofrece todas las facilidades para el arriendo de autos y así poder recorrer la ciudad y sus alrededores.

Arriendo de Vehículos - un gran servicio Rent a Car de Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Rancagua

    Rent a Car: Europcar - Rent a Car entrega la posibilidad de realizar el arriendo de autos en Rancagua hasta por 30 días renovables. El arriendo de vehículos entrega autonomía y la posibilidad de movilizarse sin tener que depender de terceros. Muchos de los turistas que llegan a Chile realizan el arriendo de autos de forma inmediata y así disfrutar de forma completa de la estadía. Europcar permite que al momento de realizar el arriendo de un vehículo, este pueda ser devuelto en cualquier otra sucursal de Europcar en Chile. Para el arriendo de autos en Rancagua hay variados modelos y categorías para el arriendo. Así cada cliente elige entre el que más le conviene.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Rancagua

    Arriendo de Camionetas: Para el arriendo de camionetas, Europcar - Rent a Car cuenta con vehículos exclusivos. Rancagua es una zona en donde hay muchos campos, con una enorme población dedicada a la agricultura, por lo que muchas veces el arriendo de camionetas es masivo. El arriendo de autos con Europcar, permite utilizar autos de primer nivel o camionetas 4x4 sin tener que estar preocupado de los permisos o de los seguros del auto, ya que los clientes tienen todas las comodidades para que puedan realizar un arriendo de autos en Rancagua seguro y de calidad.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Rancagua

    Arriendo de flotas: Europcar - Rent a Car entrega soluciones a quienes necesiten realizar arriendos de autos en Rancagua en grandes cantidades. Las llamadas flotas, pueden ser camiones, furgones, camionetas, mini van o mini buses. El arriendo de autos en por flotas en Rancagua, es realizado la mayoría de las veces por empresas que necesitan transportar productos o personal. Europcar - Rent a Car, entrega la solución para quienes se encuentran en la ciudad y necesitan una mayor cantidad de autos para distintas operaciones. Para el arriendo de autos o flotas, Europcar cuenta con distintos planes para la conveniencia de cada cliente.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Rancagua

    Leasing operativo: El arriendo de autos para empresas es más sencillo con el leasing operativo. Es ideal al momento del arriendo de autos por flotas. Europcar - Rent a Car es líder mundial en rent a Car, y las empresas pueden realizar el arriendo de autos sin tener que preocuparse de todo lo que implica tener un auto: Los seguros, los permisos, las revisiones, etc. El cliente tan solo tiene que realizar el arriendo de autos y utilizarlo para la operación que lo necesita. El leasing operativo, puede ser contratado por una empresa que necesita arriendo de autos indistinto del modelo que sea. Pueden ser camionetas, furgones, mini vans o mini buses, Europcar - Rent a Car tiene a disposición de sus clientes una amplia gama de vehículos para que puedan elegir entre los que más les convienen.

 

Arriendo de Autos y Camionetas - Rent a car en Rancagua

 RANCAGUA: Rancagua es la capital de la provincia del Cachapoal en la VI Región de Chile. Se ubica a 87 km. de Santiago y tiene una gran industria agropecuaria. Se le conoce como la “Ciudad Huasa” por tener gran tradición de campo y por celebrarse todos los años el evento de rodeo más grande del país.

 

Desde Rancagua, se pueden realizar varios paseos turísticos. Entre estos, está la Ruta del Vino Cachapoal, la visita a la Ciudad Minera “Sewel”, Teniente, el Centro de Esquí Chapa Verde o el Museo Regional de Rancagua.

 

CLIMA:  El clima que prima en Rancagua es templado cálido con estación seca prolongada, es decir, un clima mediterráneo. Las estaciones del año se presentan claramente marcadas, con veranos cálidos y secos e inviernos lluviosos, frescos y húmedos.

TIPO DE CAMINO: Santiago – Rancagua por la Ruta 5 Sur, Panamericana. (pavimentada).


ACTIVIDADES:

- Ruta del Vino Cachapoal.

- Ciudad Minera Sewell.

- El Teniente.

- Centro de Esquí Chapa Verde.

- Museo Regional de Rancagua.

Arriendo a Autos - Los servicios de Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Rancagua

    Europcar - Rent a Car en Rancuagua, ofrece los mismos servicios que en todo el país a excepción del arriendo de autos o arriendo de vehículos híbridos. El arriendo de autos en Rancagua garantiza un excelente servicio y un montón de servicios adicionales como el GPS, el Leasing Operativo y la disponibilidad del vehiculo que necesite.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    El arriendo de autos, el arriendo de camionetas y el leasing operativo son alternativas que ofrece Europcar - Rent a Car en Rancagua, caracterizándose por la variedad y disponibilidad de arriendo de autos y arriendo de vehículos que se adapten a las necesidades de sus clientes. Éstos, pueden ser tanto empresas como turistas.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Europcar - Rent a Car, líder mundial en rent a car, es una empresa internacional dedicada 100% al arriendo de autos y todo tipo de arriendo de vehículos. Además, Europcar cuenta con el servicio de leasing operativo que no es otra cosa que la externalización del arriendo de vehículos usado particularmente por empresas.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Una de las cadenas internacionales más reconocida de arriendo de autos y vehículos, Europcar - Rent a Car, tiene una sucursal en la ciudad y otra en el aeropuerto de Rancagua, desde donde puede viajar con la autonomía y tranquilidad que le ofrece un Rent a Car en el arriendo de autos, camionetas, flotas o leasing operativo de Europcar.

RUTAS RECOMENDADAS

Europcar - Rent a Car, sugiere aquí que visite los siguientes lugares más importantes de la zona rancagüina.

 

 Ruta del Vino Cachapoal: Se ubica a 14 km de Rancagua y fue creada por un grupo de empresarios vitivinícolas junto a hoteleros de la zona de Cachapoal. Se destaca por su extraordinaria producción de finos vinos. El arriendo de camionetas y 4x4 es ideal para este viaje.

 

 Ciudad Minera Sewell: Patrimonio Mundial de la UNESCO, el campamento El campamento minero Sewell fundado en 1906 y se ubica en la Cordillera de Los Andes a 2.140 metros de altitud y a 150 kilómetros de Santiago. Con el arriendo de autos en Rancagua, puede visitar esta ciudad.

 

 Museo Regional de Rancagua: El Museo Regional de Rancagua tiene por misión rescatar, conservar, investigar y difundir las distintas formas de vida que conviven en esta región.

 

Si lo que necesita en un Rent a Car un servicio de arriendo de autos con gran capacidad, ya sea para transportar a toda su familia o por motivos de trabajo, en Europcar - Rent a Car lo tenemos, como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros.

 

Europcar - Arriendo de Autos y Vehículos - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Rancagua

    Los servicios adicionales para el arriendo de autos en Rancagua están desarrollados para brindar la mayor confortabilidad a sus usuarios. Si bien la especialidad de Europcar es el arriendo de vehículos y el arriendo de todo tipo de autos para particulares, turistas y empresas, también se caracteriza por brindar otros servicios adicionales referentes el arriendo de autos.

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Europcar, líder mundial en rent a car, dispone adicionalmente a su servicio de arriendo de autos el servicio de GPS. Este, permite que los usuarios que accedan al arriendo de autos en Europcar, puedan ubicarse y/o localizarse en cualquier punto del país a la hora que necesiten. Esto, permite a los usuarios, sobretodo turistas extranjeros, planificar sus rutas y manejar con mayor seguridad. Este servicio consta de mapas, calles y ubicación instantánea de los puntos más importantes del país.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: También funciona en la sucursal de Europcar - Rent a Car Rancagua. Es decir, todas aquellas empresas que requieran de este servicio podrán hacerlo, a través del arriendo de autos, arriendo de vehículos, arriendo de camionetas y todo tipo de medio de transporte que requiera su empresa. El leasing operativo se encarga del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc. Y además, cuenta con talleres móviles que funcionan en todo Chile.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar - Rent a Car posee además, en sus sucursales Rent a Car en Rancagua, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.