Rent a Car Santiago

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

La región metropolita es sin duda el epicentro de la actividad nacional. Desde los grandes negocios a las más simples acciones. La capital junta los elementos necesarios para dejarse engañar por la adrenalina que se puede sentir al transitar en ella, así como estar en los lugares más tranquilos, los refugios santiaguinos. Europcar - Rent a Car y sus automóviles dan cabida a todas las inquietudes de los clientes, para solucionarlos por medio de un viaje de calidad, agradable y un servicio de primera.

Los servicios de Europcar - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Santiago

    Rent a Car: Si está de visita por santiago y necesita un vehículo para manejar, Europcar - Rent a Car es la mejor opción para el arriendo de vehículos. Si se aloja en el Hotel Sheraton puede solicitar automóviles a su medida, especial para altos ejecutivos que vienen por viajes de negocios como autos de lujo de distintas marcas y modelos. Si usted necesita un auto propio para manejar desde el aeropuerto, no busque más y diríjase a la sucursal del aeropuerto Arturo Merino Benítez, en donde conseguirá el arriendo de vehículos de la marca con modernos modelos (Europcar - Rent a Car). Existe una amplia gama de vehículos dispuestos para que usted goce de un viaje tranquilo y productivo. Elija Europcar - Rent a Car.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Santiago

    Arriendo de autos:Turistear por Santiago puede ser una experiencia magnífica, recorrer lugares bohemios, parques, museos, componen un grato panorama. Pero para una ciudad tan grande, con tantos rincones por conocer, la situación amerita el arriendo de vehículos cómodos, rápidos y confiables que puedan llevarnos donde nosotros queremos. Por eso Europcar - Rent a Car, Nº 1 en arriendo de vehículos a nivel mundial cuenta con tres sucursales en la ciudad de Santiago, una en el aeropuerto y dos en la ciudad. Para grupos o familias grandes, Europcar - Rent a Car tiene arriendo de furgones, mini van o minibús para desplazarse todos juntos y pasar unas excelentes vacaciones en familia o con amigos en la capital. Y así disfrutar de las maravillas de la capital de Chile.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Santiago

    Arriendo de camionetas: Algo muy importante a la hora de arrendar autos en el aeropuerto de Santiago, es saber que podemos contar con oficinas a lo largo de todo Chile donde devolver el auto, hacer preguntas o tener apoyo técnico y mecánico. Europcar - Rent a Car tiene arriendo de autos, arriendo de camionetas todo terreno y arriendo de mini van, ideales para recorrer Chile entero, partiendo desde Santiago con la posibilidad de dejarlo en cualquier sucursal del país además de tener una asesoría de primer nivel. Súbase a una camioneta 4x4 y recorra montañas, playas, ríos y ciudad. Atrévase a arrendar una camioneta 4x4 en Europcar - Rent a Car con motor diesel, mucho más económica en cuanto a combustible para viajar por todo el país libremente. Aproveche las ventajas de utilizar nuestros servicios. Sin tramites azarosos y con las comodidades que usted requiere. Europcar - Rent a Car le facilita su viaje este en el lugar que este.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Santiago

    Arriendo de flotas: Las nuevas tendencias modernas de outsourcing han llegado a Santiago con el servicio que entrega Europcar - Rent a Car en el arriendo de vehículos para flotas de empresas. Existe desde arriendo de furgones para el transporte de mercadería, camionetas para el rubro de la construcción y agricultura o minibús o mini van para turismo. La ventaja de arrendar flotas, sobre comprarlas, es infinita. La renovación de los modelos de furgones y camionetas cada cierto tiempo, reposición de un vehículo siniestrado y la administración de papeles legales, patentes y seguros por parte de Europcar - Rent a Car y no de su empresa, son alguna de las ventajas de este novedoso sistema. Aprovechar estas oportunidades es de vital importancia, ya que gracias al asesoramiento que le otorga Europcar - Rent a Car la administración de transporte de su negocio tiene un asesoramiento de primera. El arriendo de flotas de vehículos es un beneficio que no se puede pasar por alto. Diríjase a Europcar - Rent a Car y encuentre todo cuanto desea!

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Santiago

    Leasing operativo: No es necesario invertir tiempo y dinero de su empresa en la adquisición de una flota completa de diez furgones o camionetas que pueden costarle una fortuna. Opte por el leasing operativo, una moderna forma de tener una flota propia para su empresa. Todos los vehículos vienen con la posibilidad de adicionar etiquetas corporativas con el nombre y logo de su empresa y usted solo se ocupa de los chóferes, porque la mantención y administración de la flota queda totalmente en manos de Europcar - Rent a Car gracias a su nuevo servicio de leasing operativo, no solo en Santiago sino que en todo Chile. Su empresa puede gozar de los beneficios de este servicio. Utilizar una flota de vehículos para el progreso de su negocio, y sin invertir una fortuna en el proceso. Europcar - Rent a Car ayuda al crecimiento de su empresa con vehículos y apoyo vehicular con excelentes planes. Consulte en las oficinas de Europcar - Rent a Car.

Rent a car en Santiago

 

SANTIAGO: Capital de Chile y principal centro urbano del país, donde se encuentran los más importantes organismos financieros, administrativos, comerciales, culturales y gubernamentales del país (excepto el Congreso Nacional).

La ciudad de Santiago posee diversos monumentos históricos, arquitectónicos y arqueológicos. Desde la fundación de Santiago por los españoles la Plaza de Armas ha sido el principal centro cívico. Hoy en día se ubica allí la Iglesia Catedral de Santiago, que guarda la tumba del primer cardenal de Chile, José María Caro; el Correo Central, en su origen casa del conquistador Pedro de Valdivia y de los Gobernadores de Chile hasta 1846; el Museo Histórico Nacional, con muestras sobre los pueblos originarios, la Conquista, la Colonia e Independencia de Chile y la historia del siglo XX; y la Ilustre Municipalidad de Santiago.

 

Cerca de la Plaza de Armas se ubican interesantes lugares como el Palacio de la Moneda, el Museo de Arte Precolombino, la Casa Colorada y el Cerro Santa Lucía, además de un sin fin de lugares de esparcimiento. Por otra parte, la cercanía de Santiago con la Cordillera de los Andes permite a los turistas disfrutar de excelentes centros de esquí como La Parva, Farallones, Valle Nevado, El Colorado y Lagunillas.

 

CLIMA: Templado-cálido, con lluvias invernales y una temperatura promedio de 14º C al año.

TIPO DE CAMINO: Santiago-Centros de esquí (pavimentado), Santiago-San José de Maipo (pavimentado).


ACTIVIDADES:

Caminata: Quinta Normal-Cerro San Cristóbal.

Etnoturismo: Museo Histórico Nacional-Museo de Arte Precolombino.

Observación de Aves: Santuario de la Naturaleza Yerba Loca.

Observación de Fauna: Reserva Nacional Río Clarillo.

Observación de Flora: San José de Maipo- Santuario de la Naturaleza Yerba Loca.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Santuario de la Naturaleza Yerba Loca-Proyecto Parque Río Olivares-Reserva Nacional Río Clarillo.

Los servicios Europcar - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Santiago

    La ciudad de Santiago posee gran actividad cultural y comercial, por lo que el servicio de rent a car es indispensable para aquellos turistas que quieren conocer cada uno de sus rincones. El arriendo de vehículos permite un traslado cómodo y con libertad para disfrutar cada viaje a su manera.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    El rent a car ofrece distintas opciones, como el arriendo de autos, camionetas y el leasing operativo, de tal manera que, mediante el arriendo de vehículos o rent a car, los clientes puedan realizar cómodamente sus viajes turísticos o de negocios.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Las opciones que ofrece el rent a car son diversas y van desde el arriendo de autos o camionetas, hasta el leasing operativo, de tal manera que el arriendo de vehículos o rent a car facilite cualquier tipo de necesidad de traslado.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Europcar - Rent a Car es una excelente alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo en Santiago, pues es la empresa que asegura al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas. Europcar - Rent a Car es una de las principales sociedades que se dedican al servicio de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo, siendo la confianza, seguridad y comodidad prioritarias en el servicio que Europcar - Rent a Car brinda a sus clientes.

  • Europcar - Rent a Car es una gran cadena internacional de arriendo de vehículos y posee sucursales en todo Chile. En Santiago existen cuatro de sus locaciones para el arriendo de autos, camionetas y leasing operativo.

RUTAS RECOMENDADAS

Europcar - Rent a Car a car posee cuatro sucursales para el servicio de arriendo de autos y leasing operativo en Santiago, las que a su vez cuentan con diversos modelos de vehículos.

 

  Zona Urbana: Para que pueda recorrer con comodidad las diversas atracciones culturales, arquitectónicas y recreativas que posee Santiago, Europcar - Rent a Car pone a su disposición el servicio de arriendo de autos de diversos modelos (Kia Morning, Volkswagen Golf, Chevrolet Optra, Volkswagen Golf, etc.)

 

 Centros de Esquí: Para acceder a los centro de esquí cercanos a Santiago es recomendable elegir el servicio de arriendo de vehículos todo terreno disponible en las sucursales de Europcar - Rent a Car (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.)

 

 San José de Maipo: Recorrer la zona cordillerana de San José de Maipo en familia o con un grupo grande de turistas es posible gracias al servicio de arriendo de autos con gran capacidad que ofrece Europcar - Rent a Car, como el Kia New, Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros.

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car en Santiago

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Santiago

    En su búsqueda por brindar a sus clientes un servicio arriendo de autos y leasing operativo de primer nivel, Europcar - Rent a Car a desarrollado en forma complementaria al arriendo de vehículos algunos beneficios que facilitan el traslado hacia el destino escogido. Estos servicios adicionales al arriendo de autos en Europcar - Rent a Car están desarrollados pensando en la seguridad, rendimiento y comodidad de sus clientes, por lo que además del arriendo de vehículos Europcar - Rent a Car ofrece:

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Este servicio de posicionamiento global ofrecido por Europcar - Rent a Car cuenta con pantallas LCD touch screen y un sistema de navegación por voz destinados a ofrecerle a los clientes información exacta sobre su ubicación geográfica. De esta manera quienes optan por el arriendo de autos o leasing operativo en Europcar - Rent a Car pueden planificar la ruta para llegar a su destino con facilidad y confianza, ya que el sistema cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: Europcar - Rent a Car ofrece la posibilidad de realizar el arriendo de flotas de autos o camiones. Este sistema denominado leasing operativo funciona en las cuatro sucursales de Europcar - Rent a Car en Santiago y en las del resto del país, brindando además servicio técnico a través de sus talleres móviles. El sistema de leasing operativo de Europcar - Rent a Car se encarga adicionalmente del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc. de sus vehículos en arriendo.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    • En las sucursales de Europcar - Rent a Car en Santiago existe también la posibilidad de acceder al arriendo de autos Híbridos, que no sólo tienen como beneficio el enorme ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes, sino que, además, la alternancia de sus dos motores (uno de gasolina y otro eléctrico) aseguran el rendimiento aún sin combustible y en viajes muy largos.