Rent a Car Viña del Mar

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

La ciudad jardín es un lugar lleno de matices. Sin duda el hecho de estar tan cerca de la capital le da el toque urbano que tiene. Sus hermosas playas y cercanía con la región metropolitana la posicionan como una de las ciudades perfectas para instalar una casa o un negocio. Alejado de todo el ajetreo de la ciudad fusión paisaje urbano y natural en uno. Un perfecto lugar que une trabajo y distracción. Con Europcar - Rent a Car usted puede conocer más de los hermosos lugares de Viña del Mar.

Los servicios de Europcar - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Viña del Mar

    Rent a Car: Para viajar a Viña por algunos días desde el aeropuerto de santiago o desde alguna otra ciudad de chile, diríjase a Europcar - Rent a Car donde podrá encontrar arriendo de vehículos de distintas marcas y modelos como camionetas 4x4, mini van, autos deportivos, mini buses, etc. Europcar - Rent a Car posee sucursales a lo largo de chile, lo que le permite la devolución del vehículo en la ciudad que más le convenga. La comodidad es uno de los factores en que Europcar - Rent a Car piensa a la hora de tratar con sus clientes.


    La quinta región no se queda atrás con nuestros servicios. Cuando este por la costa y necesite utilizar un buen servicio de transporte no dude en dirigirse a cualquier sucursal de Europcar - Rent a Car en Viña del Mar y disfrutará de sus viajes.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Viña del Mar

    Arriendo de autos: Turistear por Santiago puede ser una experiencia magnífica y gratificante, pero para una ciudad tan grande, con tantos rincones por conocer, amerita el arriendo de vehículos cómodos, rápidos y confiables que puedan llevarnos donde nosotros queremos. Por eso Europcar - Rent a Car, Nº 1 en arriendo de vehículos a nivel mundial cuenta con tres sucursales en la ciudad de Santiago, una en el aeropuerto y dos en la ciudad. Para grupos o familias grandes, Europcar - Rent a Car tiene arriendo de furgones, arriendo de mini van o el arriendo de minibús para desplazarse todos juntos y pasar unas excelentes vacaciones en la capital.

    Utilice transportes adecuados y seguros, utilice a Europcar - Rent a Car como su primera opción al momento de elegir un servicio de transporte. En nuestras sucursales rent a car podrá encontrar lo que usted necesita.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Viña del Mar

    Arriendo de camionetas: Viña del Mar es sinónimo de aventura, recorrer lugares y rincones preciosos. Por eso, si lo que busca es conocer Viña como se debe, le recomendamos que visite Europcar - Rent a Car, expertos en arriendo de vehículos de todos tipos y opte por el arriendo de una camioneta 4x4 del año, tanto diesel como bencinera. Si viaja con una familia numerosa, le podemos recomendar que arriende alguna mini van o mini bus que puede encontrar en las sucursales de Europcar - Rent a Car o puede optar por los autos familiares deportivos o compactos. Sea cual sea el vehiculo que usted elija estará llevando material altamente calificado y sobre todo certificado. Europcar - Rent a Car representa la confianza y comodidad en sus automóviles.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Viña del Mar

    Arriendo de flotas: Viña del Mar es la puerta principal de las exportaciones y negocios, cada día llegan toneladas de cargamentos de diferentes productos al puerto de Valparaíso y desde allí son distribuidos a todo Chile. Gracias a este crecimiento de actividad económica de la región, junto con el turismo, las empresas están requiriendo cada vez más flotas de vehículos para el transporte de mercadería de diferentes tipos. Europcar - Rent a Car otorga arriendo de furgones y todo tipo de vehículos en flota para hacerle más fácil el negocio a los empresarios. Arriende su propia flota con Europcar - Rent a Car y sea testigo de las miles de ventajas que otorga este nuevo servicio de rent a car. Sea testigo de una asombrosa puerta al progreso por medio del transporte adecuado, calificado y seguro.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Viña del Mar

    Leasing operativo: Arriendo de furgones para carga, minibuses para turismo o mini van para transporte de productos y pasajeros son solo algunos de los servicios que presta Europcar - Rent a Car con su nuevo concepto de leasing operativo. Converse con los ejecutivos de Europcar - Rent a Car para conocer esta nueva alternativa que le permite tener su flota de modernos vehículos con la marca y logo de la empresa sin preocuparse de gastos de mantención, patentes, reparaciones ni seguros. Cotice todas las opciones disponibles de colores y modelos de automóviles para su flota y elija trabajar con el mejor equipo. Integre a su empresa equipo de primera y con el cual no dudará en seguir trabajando. Contrate el leasing operativo también en Viña del Mar con Europcar - Rent a Car.

Rent a car en Viña del Mar

 

VIÑA DEL MAR: Ciudad perteneciente a la Provincia de Valparaíso, que se encuentra en la V Región. Es conocida como la Ciudad Jardín por su gran cantidad de áreas verdes, siendo una de las más grandes de la ciudad la Quinta Vergara, en cuyo anfiteatro se realiza anualmente el evento musical más importante de Hispanoamérica: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

El turismo tiene una enorme importancia en Viña del Mar, ya que sus 12 playas son visitadas por innumerables turistas, atraídos por la reconocida belleza del borde costero. La ciudad posee además un gran patrimonio histórico, diversos centros de entretenimiento, excelente infraestructura hotelera y el casino más importante del país. En la zona urbana son paseos imperdibles el Reloj de Flores, el Jardín Botánico y el Muelle Vergara.

 

Al sur de Viña del Mar se encuentra la ciudad puerto de Valparaíso, sede del Congreso Nacional. El mayor atractivo turístico de Valparaíso son sus innumerables cerros, con una arquitectura adaptada a ellos.

 

CLIMA: Templado cálido, con un promedio de 20° C. en verano y 15° C en invierno.


TIPO DE CAMINO: Viña del Mar-Valparaíso (pavimentado), Viña del Mar-Quilpué (pavimentado).


ACTIVIDADES:

Caminata: Reñaca- Reserva Nacional Lago Peñuelas.

Etnoturismo: Quillota-Villa Alemana.

Observación de Aves: Parque Nacional La Campana- Reserva Nacional Lago Peñuelas.

Observación de Fauna: Parque Nacional La Campana.

Observación de Flora: Reserva Nacional Lago Peñuelas-Parque Nacional La Campana.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Parque Nacional La Campana- Reserva Nacional Lago Peñuelas.

Los servicios de rent a car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Viña del Mar

    Viña del Mar posee un sin número de atractivos turísticos, por lo que el rent a car se vuelve una muy buena opción para quienes desean recorrerlos. El servicio de rent a car brinda diferentes opciones, como el arriendo de autos y camionetas y el leasing operativo, con el objetivo de que el servicio de arriendo de vehículos o rent a car, permita a los clientes realizar sus viajes turísticos o de negocios con total facilidad.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Mediante el arriendo de vehículos los turistas pueden visitar las magníficas playas de Viña del Mar y sus ciudades aledañas. Para ello, una gran alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo en Santiago es la empresa Europcar - Rent a Car.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Europcar - Rent a Car no sólo posee locaciones en todo Chile, sino que es una cadena internacional de arriendo de vehículos, capaz de brindar seguridad, confianza y comodidad a sus clientes, razón por la cual Europcar - Rent a Car es una de las principales sociedades que se dedican al servicio de arriendo de autos, camiones y leasing operativo.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    En la ciudad de Viña del Mar Europcar - Rent a Car cuenta con dos sucursales destinadas al servicio de arriendo de vehículos y leasing operativo de las mejores marcas y con una amplia diversidad de modelos.

RUTAS RECOMENDADAS

En cualquier viaje, ya sea turístico o de negocios, el transporte es un tema fundamental, por lo que el servicio de arriendo de autos y leasing operativo de Europcar - Rent a Car, en sus dos sucursales de Viña del Mar, pone a su disposición diversos modelos de vehículos para el arriendo.

 

  Zona Urbana: Para visitar el Reloj de Flores, el Jardín Botánico o el Muelle Vergara Europcar - Rent a Car dispone del servicio de arriendo de autos de diversos modelos (Kia Morning, Volkswagen Golf, Chevrolet Optra, Volkswagen Golf, etc.), que le permitirán trasladarse con total comodidad.

 

 Reserva Nacional Lago Peñuelas: En Europcar - Rent a Car contamos con el servicio de arriendo de vehículos todo terreno (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.), que le permitirán recorrer esta Reserva Nacional con seguridad y confianza.

 

  Valparaíso: Conocer la singularidad arquitectónica y actividad cultural de Valparaíso es una excelente paseo para realizar en familia o en grupos de turistas, por lo que en Europcar - Rent a Car contamos con el servicio de arriendo de autos con capacidad hasta para 8 pasajeros.

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car en Viña del Mar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Viña del Mar

    La comodidad, seguridad y confianza de sus clientes es una prioridad para la empresa de arriendo de autos y leasing operativo Europcar - Rent a Car, por lo que ha desarrollado algunos beneficios complementarios. Las dos sucursales de arriendo de autos y leasing operativo de Europcar - Rent a Car en Viña del Mar, como las de todo Chile, desarrollan un servicio de primer nivel, ofreciendo beneficios adicionales al arriendo de vehículos, todos ellos de excelente calidad y de gran ayuda para los clientes.

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Europcar - Rent a Car ha desarrollado un servicio de tecnología de avanzada para beneficiar a sus clientes de arriendo de vehículos o leasing operativo. Se trata de dispositivos de posicionamiento global que entregan a los usuarios información exacta sobre su ubicación geográfica. El sistema les permite a quienes acceden al arriendo de autos planificar con seguridad la ruta para llegar a su destino, pues cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile. Este servicio ofrecido por Europcar - Rent a Car además posee pantallas LCD touch screen y un sistema de navegación por voz, lo que facilita enormemente su uso.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: Mediante el sistema de leasing operativo de Europcar - Rent a Car se puede acceder al arriendo de flotas de autos o camiones, incluyendo además un servicio técnico desarrollado a través de talleres móviles. El sistema de leasing operativo funciona en las dos sucursales de Europcar - Rent a Car en Viña del Mar y en las de todo Chile, encargándose adicionalmente del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar - Rent a Car posee además, en sus sucursales en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.