Rent a Car Antofagasta

Arriendo de Flotas / Leasing Operativo

Antofagasta ofrece un hermoso abanico de oportunidades para visitar. No podemos dejar de lado la increíble estética del lugar. Playas hermosas, un cielo despejado, ambiente templado y la majestuosa Portada, icono de la región y uno de los principales atractivos turísticos. Especial para visitar o pasear en una corta estadía de negocios, turismo, placer. Europcar, un Rent a Car que lo asesora en el arriendo de vehículos, para que sus propósitos se hagan más fáciles y cómodos.

Arriendo de Autos - Servicios de Rent a Car de Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Antofagasta

    Rent a Car: En la ciudad de Antofagasta también existe el mejor Rent a Car - Europcar, contando con modernas sucursales de arriendo de vehículos. Con más de diez modelos de las mejores marcas para cumplir con los requerimientos de todos nuestros clientes en el arriendo de autos. En Europcar tenemos un Rent a Car de arriendo de furgones para empresas, arriendo de vehículos familiares para unas vacaciones espectaculares y además arriendo de autos para matrimonios, con lujosos modelos que lo harán la envidia de toda la ciudad. Tanto por el día, el fin de semana, o como por un mes completo puede arrendar un vehículo en Europcar y devolverlo en cualquiera de las sucursales de Rent a Car a lo largo del país sin mayores complicaciones.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Antofagasta

    Arriendo de autos: Antofagasta es una ciudad para soñar. Posee muchos atractivos turísticos y una belleza geográfica que envidiarían muchas ciudades, comenzando por La Portada de Antofagasta, que es un excelente fondo para una linda foto de recién casados. La empresa más importante de arriendo de vehículos en el mundo es Europcar - Rent a Car y tiene dos sucursales en Antofagasta para arriendo de todo tipo de autos. Conozca la línea de vehículos de lujo que puede arrendar por uno o dos días, especiales para llegar a la iglesia el día de su boda. Europcar un excelente Rent a Car, le ofrece el Audi modelo A6, un lujoso auto del año que puede cotizar para el arriendo en cualquiera de las sucursal Europcar.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Antofagasta

    Arriendo de camionetas: Antofagasta se caracteriza por ser una zona altamente industrializada, sobre todo con los recursos naturales. El cobre es la principal fuente de ingresos de Antofagasta y sobre todo por la mina La Escondida, la más grande de Chile. Diariamente son muchos los ejecutivos mineros que viajan a Antofagasta por negocios, algunos se quedan varios días y semanas. Para ellos, Rent a Car Europcar tiene arriendo de camionetas 4x4 diesel y bencineras para arrendar desde el mismo aeropuerto Cerro Moreno. Además Europcar - Rent a Car posee arriendo de vehículos para empresas como furgones de carga, camionetas, mini bus, etc.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Antofagasta

    Arriendo de flotas: Europcar tiene en Antofagasta, arriendo de vehículos en flota para hacerle más fácil su negocio. Ya sea el transporte de productos o la necesidad de vehículos corporativos, Europcar - Rent a Car le ofrece una amplia variedad de vehículos para arrendar, desde arriendo de furgones, camionetas y mini bus para varios pasajeros. Si su rubro es el turismo, puede arrendar minibuses en Europcar - Rent a Car haciendo un contrato especial y no tendrá preocupaciones adicionales más que manejar su empresa. Europcar lleva algún tiempo brindando este tipo de servicio a sus clientes con una muy buena respuesta por parte de ellos en el arriendo de autos.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Antofagasta

    Leasing operativo: En Antofagasta está comenzando a operar el llamado leasing operativo, una moda en el mundo de los negocios que consiste en el arriendo de vehículos por parte de las empresas más que adquirir su propia flota. Con la posibilidad de poner etiquetas corporativas, Europcar le da el mejor servicio de Rent a Car de arriendo de vehículos de trabajo para su empresa por cuotas mensuales y las mantenciones, reparaciones y modernización de la flota corren por cuenta de Europcar - Rent a Car. Converse con los ejecutivos del Rent a Car ubicado en el centro de Antofagasta y conozca todas las ventajas del servicio de leasing operativo que puede obtener su empresa a través del Rent a Car Nº 1 del Mundo.

Arriendo de Autos y Camionetas - Rent a car en Antofagasta

 ANTOFAGASTA: Capital de la segunda región de Chile, la ciudad de Antofagasta se ubica en el borde costero y se caracteriza por el buen tiempo y un sol que acompaña a sus habitantes casi constantemente.

 

En la costa de Antofagasta se destaca “La Portada”, un hermoso monumento natural de piedra, en forma de arco, que emerge en medio del mar y se ha transformado en símbolo de la ciudad. La Portada de Antofagasta es uno de los principales atractivos de la zona.

 

En el sector urbano de la ciudad se encuentra el balneario Municipal de Antofagasta, que cuenta con un paseo peatonal y variados lugares de diversión. La gastronomía marítima en la zona es amplia y comprende el borde costero en el que, además, se destacan sus playas.

 

A 38 Km. de Antofagasta está el balneario de Juan López, cuya arena es fina y sus aguas tibias. El Balneario de Hornitos, por su parte, está ubicado a 91 Km. de Antofagasta, también es una hermosa playa de fina arena y mar cálido y cuenta con áreas de camping y picnic.

 

CLIMA: CLIMA: Desértico con nubosidad costera, la temperatura máxima promedio es de 24,5º C y la mínima de 17,1º.


TIPO DE CAMINO: Antofagasta-Taltal (pavimentado), Antofagasta-Calama (pavimentado).


ACTIVIDADES:

Caminata: La Mano del Desierto-Mejillones-Hito del Trópico de Capricornio.

Etnoturismo: Paposo. Observación de Aves: Parque Nacional Llullaillaco.

Observación de Fauna: Parque Nacional Llullaillaco.

Observación de Flora: Reserva Nacional la Chimba- Paposo- Parque Nacional Llullaillaco.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Reserva Nacional la Chimba-Parque Nacional Llullaillaco-Reserva Nacional Paposo.

Arriendo de Autos - Leasing Operativo - Servicios de Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Antofagasta

    El Rent a Car se destaca entre las opciones de arriendo de autos y traslado, pues al realizar el arriendo de vehículos es posible conocer Antofagasta con total libertad. El servicio de Rent a Car ha desarrollado diferentes alternativas, que van desde el arriendo de autos y camionetas, hasta el Leasing Operativo. Las opciones del arriendo de vehículos o Rent a Car permiten recorrer además los Parques Naturales aledaños a Antofagasta, e incluso existe la opción del arriendo de autos para grandes grupos de turistas.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Europcar - Rent a Car es una de las cadenas internacionales más grandes de arriendo de vehículos y dispone de tres locaciones en Antofagasta para el arriendo de autos, camionetas o leasing operativo. Lo que diferencia al servicio de arriendo de autos en Europcar es la seguridad que ofrece a sus clientes, ya que Europcar garantiza el arriendo de vehículos de las mejores marcas y un servicio Rent a Car y de leasing operativo de primer nivel. Además, la empresa de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo Europcar - Rent a Car es capaz de ofrecer un excelente servicio técnico.

 

 

RUTAS RECOMENDADAS

Nuestra tres sucursales para el arriendo de autos y leasing operativo de Europcar Rent a Car en Antofagasta cuentan con diversos modelos de vehículos, destinados a satisfacer todo tipo de necesidades de transporte.

 

 La Portada de Antofagasta: La belleza de la portada de Antofagasta admira a grandes y chicos, por lo que si requiere trasladar a varias personas lo más recomendable es el arriendo de vehículos con gran capacidad. En Europcar Rent a Car contamos con modelos como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros.

 

 La Mano del Desierto: Esta hermosa escultura se ubica a 75 Km. de Antofagasta, al costado de la Ruta 5 Norte, por lo que el servicio de arriendo de autos de Europcar pone a su disposición para el arriendo de autos, diversos modelos para visitarla en cualquier oportunidad (Honda Civic Híbrido, Kia Morning, Toyota Yaris Sedan, Volkswagen Golf, etc.)

 

 Parque Nacional Llullaillaco: Una parte del trayecto hacia esta reserva natural, de hermosa flora y fauna, está pavimentado, sin embargo, la segunda mitad es un camino de tierra, por lo que es conveniente el arriendo de vehículos todo terreno, de los diferentes modelos que posee Europcar (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.).

 

En Europcar - Rent a Car contamos además con excelentes camionetas doble cabina (petroleras y diesel) que acompañan a nuestros clientes en cualquier evento turístico o laboral.

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar Rent a Car en Antofagasta

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Antofagasta

    En Antofagasta y en todo Chile, Europcar ofrece un servicio de arriendo de autos y leasing operativo de excelente calidad. Para convertirse en una empresa arriendo de vehículos de primer nivel, Europcar, un gran Rent a Car ha desarrollado algunos servicios adicionales al arriendo de autos, como:

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Con el objetivo de ofrecer un valor agregado al servicio de arriendo de vehículos y leasing operativo en Antofagasta, Europcar ha incorporado a su servicio de arriendo de autos dispositivos de posicionamiento global (GPS), que les permite a los clientes conocer su ubicación geográfica exacta y planificar sus viajes. Este tipo de tecnología incorporada por Europcar contiene mapas, calles y puntos de interés de todo Chile, por lo que se convierte en una guía fundamental para llegar a su destino.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: Europcar ofrece la posibilidad de realizar el arriendo de flotas de autos o camionetas para las labores que las empresas de Antofagasta requieran. El leasing operativo de Europcar - Rent a Car está habilitado para todo Chile y, además, el sistema de funcionamiento del leasing operativo permite hacerse cargo del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar Rent a Car posee además, en sus sucursales en Antofagasta, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.