Rent a Car Iquique

Arriendo de Autos - Arriendo de Flotas - Leasing Operativo

Iquique ofrece una cantidad enrome de atractivos. Esta región es punto de asistencia obligatorio para aquellos que van a visitar la zona norte del país. Su puerto, la zona franca, la historia de la ciudad y la pasión histórica que se respira ahí, sin duda amerita un buen paseo tanto como vacaciones, o un break en un viaje de negocios. Una salida inolvidable, y que mejor que disfrutando en un trasporte de primer nivel como el servicio de Europcar - Rent a Car. Nuestra empresa cuenta con variados modelos de vehículos para el arriendo.

Los servicios Rent a Car de Europcar - Arriendo de Autos y Camionetas

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Iquique

    Rent a Car: El tipo de vehículo que necesite, para la ocasión que lo requiera. Desde arriendo de camionetas para trabajo a mini van para paseos familiares por el norte y los alrededores de Iquique, harán sin duda de sus vacaciones un evento inolvidable. Y si de eventos inolvidables se trata, venga a Europcar - Rent a Car y cotice algún arriendo de autos para matrimonios, puede optar por un deportivo elegante como un Volkswagen golf del año o por un lujosos Audi A6 con todas las comodidades y el glamour que se merecen los novios. Europcar - Rent a Car, le ofrece facilidades de reservas a través de internet y dos sucursales en Iquique para retirar y entregar los vehículos.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Iquique

    Arriendo de autos: Para hombres de negocios que van por algunos días a Iquique, zona franca, puerto y alrededores. Lo mejor es movilizarse en un auto de Europcar - Rent a Car. Si viaja en avión y le gusta optimizar su tiempo, reserve su vehículo, ya sea camioneta 4x4, vehículos de ciudad, jeep, mini van o mini bus con antelación y cancele online alguno de los 10 modelos para arriendo de vehículos y retírelo a la llegada del aeropuerto Diego Aracena para moverse con mayor libertad dentro de la ciudad de Iquique y sus alrededores, y así ahorrar tiempo en traslados. Disfrute de nuestros servicios Europcar - Rent a Car.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Iquique

    Arriendo de camionetas: Especiales para aventureros, que deseen vehículos altos y con capacidad familiar, con doble cabina y doble tracción para tener la mejor aventura en el norte de Chile. Conozca todos los rincones del desierto, recorra los sitios históricos de Iquique y viva con su familia unas vacaciones inolvidables gracias al arriendo de vehículos todo terreno de Europcar - Rent a Car. Desde una flamante Nissan Terrano último modelo, tanto bencinera como diesel, con tracción simple o doble. Elija la que más le acomode a sus necesidades. Si visita Iquique por trabajo, qué mejor que un excelente vehículo de trabajo como una camioneta de Europcar - Rent a Car, con amplia capacidad.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en Iquique

    Arriendo de flotas: Iquique y los alrededores están llenos de empresas dedicadas al cultivo de frutas y hortalizas. Dentro de la ciudad, muchas empresas de los más diversos rubros indican que Iquique es una ciudad en constante crecimiento. Para poder contar con una flota de vehículos dedicada al transporte de mercadería o personas, según sea su rubro, existe Europcar - Rent a Car, quien cuenta con dos oficinas dentro de Iquique para satisfacer las demandas de sus clientes. Europcar - Rent a Car trabaja hace algún tiempo con arriendo de furgones, camionetas y mini bus para empresas de diferentes rubros y ha tenido una recepción excelente con sus clientes.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Iquique

    Leasing operativo: La moda del leasing operativo o arriendo de flotas nace a partir de las necesidades de las empresas de adquirir flotas de mini van, mini buses, camionetas, y otros arriendo de vehículos para traslado de productos o personas y la elección de tener una empresa de outsourcing que preste este tipo de servicios. Dentro de las ventajas de contar con flotas arrendadas es la vigencia de los modelos, ya que Europcar - Rent a Car los va renovando cada cierto tiempo.

Rent a Car en Iquique

 IQUIQUE: Capital de la región de Tarapacá, Iquique es la ciudad más importante del norte de Chile, destacándose por la belleza de sus playas, entre ellas Cavancha, de arenas blancas y aguas tibias cuya temperatura promedio alcanza los 24 °C. Iquique además cuenta con modernos hoteles, casinos y restaurantes de todo tipo.

 

Cerca de la plaza de armas de Iquique se encuentra la boya que indica el lugar donde se hallan los restos de la Esmeralda hundida en el Combate Naval de Iquique, el 21 de mayo de 1879. Fuera de la ciudad también es posible visitar importantes vestigios históricos, como las ex oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura, ubicadas a 48 kilómetros de Iquique.

 

Iquique no sólo es una zona con gran atractivo turístico, sino que cuenta con la Zona Franca más grande de Sudamérica, que además posee un Mall, cuyos productos están exentos de impuestos y aranceles aduaneros.

 

CLIMA:  El clima es desértico con nublados abundantes producto de la cercanía del mar. En el altiplano el clima es desértico con lluvias en verano, derivadas del invierno boliviano.


TIPO DE CAMINO: Iquique-Humberstone (pavimentado), Iquique-Tal tal (pavimentado).


ACTIVIDADES:

Caminata:Caminata: Costanera-La Tirana-Pica.

Etnoturismo: La Tirana-Humberstone-Santa Laura.

Observación de Aves: Parque Temático Cavancha.

Rent a Car - Servicios de arriendo de autos en Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Iquique

    Para recorrer Iquique y sus alrededores el rent a car es una excelente alternativa. El arriendo de vehículos permite a los clientes visitar las hermosas playas, las ex oficinas salitreras y los Parques y Reservas Naturales.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Las alternativas que ofrece el rent a car van desde el arriendo de autos y camionetas, hasta el leasing operativo, por lo que las opciones cubren todo tipo de requerimientos, de tal manera que, mediante el arriendo de vehículos o rent a car, los clientes puedan realizar sus viajes turísticos o de negocios.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Una excelente alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo en Iquique es la empresa Europcar - Rent a Car, que asegura al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas. Europcar - Rent a Car es una de las principales sociedades que se dedican al servicio de arriendo de vehículos, camiones y leasing operativo, capaz de brindar seguridad, confianza y comodidad a sus clientes.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Europcar - Rent a Car, una de las más grandes cadenas internacionales de arriendo de vehículos, posee locaciones en todo Chile, entre las que se cuentan dos sucursales de arriendo de autos, camionetas y leasing operativo de Europcar - Rent a Car en Iquique.

RUTAS RECOMENDADAS

Para cubrir las distintas necesidades que demanda el transporte, el servicio de arriendo de autos y leasing operativo de Europcar - Rent a Car cuenta con diversos modelos de vehículos, en sus dos sucursales de Iquique.

 

  Las playas de Iquique: En Europcar - Rent a Car ponemos a su disposición el servicio de arriendo de autos de diversos modelos (Volkswagen Golf, Chevrolet Optra, Volkswagen Golf, etc.) para facilitar su traslado a las hermosas playas de aguas cálidas y arenas blancas con que cuenta Iquique.

 

 Las Oficinas Salitreras: La ruta hasta Humberstone y Santa Laura está pavimentada, sin embargo, considerando que están emplazadas en medio de la arena del desierto, es bueno pensar en el arriendo de vehículos todo terreno en Europcar - Rent a Car, ya que le proporcionarán seguridad y confianza ante cualquier eventualidad (Suzuki Jimny 4WD, Suzuki Grand Vitara 4WD, Toyota 4Runner 4WD, etc.)

 

 El Oasis de Pica: En el Oasis de Pica además de su rica gastronomía, existen aguas termales, por lo que es un excelente paseo para disfrutar en familia. En Europcar - Rent a Car contamos con el servicio de arriendo de autos con capacidad hasta para 8 pasajeros, por lo que puede trasladar sin problemas a todo el grupo familiar o de turistas.

Beneficios adicionales del arriendo de vehículos de Europcar - Rent a Car en Iquique

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Iquique

    Los servicios adicionales al arriendo de autos en Europcar - Rent a Car en Iquique están desarrollados para ofrecer a los clientes un servicio de primer nivel. Europcar - Rent a Car tiene como prioridad brindar un arriendo de autos y leasing operativo de excelente calidad, por lo que además del arriendo de vehículos ofrece:

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Tecnología de avanzada que Europcar - Rent a Car ofrece a sus clientes, con información exacta sobre su ubicación geográfica. El sistema de posicionamiento global beneficia a quienes acceden al arriendo de vehículos y leasing operativo y les permite además planificar la ruta para llegar a su destino, pues cuenta con mapas, calles y puntos de interés de todo Chile. Este servicio ofrecido por Europcar - Rent a Car cuenta con pantallas LCD touch screen y un sistema de navegación por voz, lo que facilita enormemente su uso.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: El sistema de leasing operativo de Europcar - Rent a Car y sus talleres móviles funcionan en todo Chile, contando además con dos sucursales en Iquique. Europcar - Rent a Car ofrece la posibilidad de realizar el arriendo de flotas de autos o camiones y el sistema de leasing operativo se encarga del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar - Rent a Car posee además, en sus sucursales en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.