Rent a Car Arica

Arriendo de Autos - Arriendo de Flotas - Leasing Operativo

La primera región del país ofrece múltiples atractivos, tanto turísticos, como de negocios.. El saber disfrutar y potenciar la visita en un transporte de calidad corre por nuestra cuenta. Sepa explotar la belleza de la primera región con vehiculos de primera categoría y en un cómodo viaje. Europcar ofrece sus servicios Rent a Car para el arriendo de vehículos y el confort y una estadía inolvidable

Arriendo de Vehículos - un gran servicio Rent a Car de Europcar

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Arica

    La cadena internacional más importante de arriendo de vehículos que hay en Chile, la puede encontrar en Arica llegando al aeropuerto para realizar los traslados que necesite dentro y fuera de la ciudad con la libertad que le ofrece Europcar con su servicio de Rent a Car. Realice su arriendo de autos y retírelo en el aeropuerto Chacalluta llegando a Arica. Déjelo en la misma sucursal cuando se disponga a dejar la ciudad o bien déjelo en la sucursal del centro de la ciudad. Atrévase a recorrer esta hermosa ciudad en alguno de los más de 10 modelos de autos del año que Europcar dispone para usted en arriendo de vehículos.

  • Rent a Car y Leasing Operativo en Arica

    Más de diez modelos diferentes de automóviles, entre deportivos del año, camionetas, arriendo de furgones para empresas, mini van para familias y grandes autos para matrimonios ofrece Europcar con su servicio de Rent a Car dentro de Arica. Puede realizar el arriendo de vehículos deportivos marca Audi para altos ejecutivos que viajan a Arica por razones de negocios. Así como también podrá viajar en uno de los cómodos mini bus para familias que llegan a Arica como turistas y quieren pasar unas entretenidas vacaciones recorriendo los alrededores de la ciudad. Visitar atractivos lugares como el Morro, los museos y disfrutar del paisaje natural.

  • Rent a Car y arriendo de camionetas en Arica

    Muchas personas llegan a Arica y los alrededores por trabajo, como al valle de Azapa, donde existen bastos cultivos de aceitunas, hortalizas, frutos tropicales y cítricos que se exportan a todo el mundo y donde existe una cultura agrícola muy arraigada. Por eso Europcar tiene en sus servicio de Rent a Car el arriendo de autos y camionetas directamente en el aeropuerto de Chacalluta para que pueda hacer sus viajes de negocios al campo y visitar los cultivos sin problemas. Al regreso puede dejar la camioneta en la sucursal cercana al aeropuerto o bien en la sucursal que cercana al centro de Arica.

  • Rent a Car y arriendo de flotas en arica

    Muchos empresarios ariqueños tanto de agricultura como de diferentes rubros, optan por un Rent a Car donde arrendar flotas de automóviles con el fin de ahorrar gastos de mantención de vehículos propios. Europcar, le ofrece arriendo de furgones de diferentes tamaños según los requerimientos de la empresa bajo un contrato mensual o anual donde se especifica el kilometraje permitido, el tipo de gasolina y las condiciones de arriendo en general. Europcar corre con todos los gastos de seguros, reparaciones según sea el caso, y mantenciones generales para la flota. Rent a Car en todo Chile, no tan solo en Arica, puede contar con los servicios de Europcar, con asistencia técnica en el arriendo de vehículos y deberes legales cancelados, una gran ventaja en Rent a Car.

  • Arriendo de Flotas y camionetas en Arica

    Un nuevo sistema para los empresarios ariqueños, tanto agrícolas como del rubro de trasporte de mercadería, que buscan en un Rent a Car el arriendo de vehículos en flotas para trabajo pero optan por arrendarlos por meses, de tal manera que los gastos de inversión se hacen mucho menores. Converse con Europcar, quienes tienen arriendo de vehículos de trabajo como camionetas, mini van y arriendo de furgones en flotas para empresas y vea todas las ventajas que tiene este tipo de servicios Rent a Car en comparación con montar una flota propia. Además, Europcar cuenta con sucursales de Rent a Car a lo largo de todo el país y talleres móviles de ayuda por si tuviera algún desperfecto en el arriendo de autos.

Arriendo de Autos y Camionetas - Rent a car en Arica

ARICA: Por su clima privilegiado todo el año, se le conoce como la “ciudad de la eterna primavera”. Capital de la Región de Arica y Parinacota y entrada al extremo norte de Chile, a 1 y 8 hrs. vía terrestre de Perú y Bolivia, respectivamente. Ofrece playas de aguas cálidas, entre ellas Chinchorro y La Lisera, entretenida y variada vida nocturna, casino de juegos y discotecas. Es punto de partida para conocer el altiplano con pintorescos poblados aimaras (etnia aborigen), una singular fauna, lagunas, volcanes y parques nacionales únicos, como el Lauca.


Sus valles de Azapa y Lluta son verdaderos oasis en medio del desierto. El Valle de Azapa sorprende con las momias de la Cultura Chinchorro, unas de las más antiguas del mundo, expuestas en el Museo San Miguel de Azapa.

En este valle se produce durante todo el año gran variedad de frutas y hortalizas, de las cuales es famosa la aceituna de Azapa, cuyas variedades es posible conocer en la Ruta de la Aceituna.

CLIMA: El clima es seco con lluvias en verano y nieve en invierno. En el altiplano la temperatura fluctúa entre los 12 °C y 20 °C durante el día y -3 ° C a -10°C durante la noche.


TIPO DE CAMINO: Arica-Chucuyo (asfalto), Chucuyo-Visviri (ripio).


ACTIVIDADES:

Caminata: Arica - Chungará - Parinacota -Putre.

Etnoturismo: Caquena - Chucuyo - Nasahuento - Parinacota –Visvirí.

Observación de Aves: Estuario Río Lluta .

Observación de Fauna: Las Cuevas.

Observación de Flora: Las Cuevas - Parinacota –Putre.

Visita a Parques y Reservas Naturales: Chucuyo - Las Cuevas –Parinacota.

Arriendo a Autos - Los servicios de Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Arica

    Europcar es una excelente opción Rent a Car para recorrer Arica y admirar toda su belleza, ya que es un sistema que permite al usuario realizar el arriendo de vehículos y hacer uso de ellos.

  • Europcar - Arriendo de Autos y Arriendo de Camionetas - Rent a Car

    Europcar brinda ofrecimientos para todas las necesidades de Rent a Car, pues las alternativas van desde el arriendo de autos y camionetas, hasta el Leasing Operativo. Mediante el arriendo de vehículos o Rent a Car usted puede recorrer la ciudad de la eterna primavera despreocupándose del traslado.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Europcar es una de las principales empresas que se dedican al servicio de Rent a Car - arriendo de vehículos, camionetas, camiones y leasing operativo. Esta sociedad concede todas las garantías de que no ocurrirán desperfectos con el vehículo y asegura al cliente el arriendo de autos de las mejores marcas, lo que convierte a Europcar en una excelente alternativa de arriendo de vehículos y leasing operativo, capaz de brindar un Rent a Car con comodidad y seguridad ante todo en el arriendo de vehículos.

  • Europcar Rent a Car y arriendo de automoviles

    Una de las cadenas internacionales más reconocida de arriendo de autos y vehículos, Europcar, tiene una sucursal en la ciudad y otra en el aeropuerto de Arica, desde donde puede viajar con la autonomía y tranquilidad que le ofrece un Rent a Car en el arriendo de autos, camionetas, flotas o leasing operativo de Europcar.

RUTAS RECOMENDADAS

El servicio de arriendo de autos y leasing operativo de Europcar pone a su disposición más de 20 modelos,destinados a cubrir las distintas necesidades que demanda la geografía de nuestro país.

 

El Morro de Arica y las hermosas playas: Si su objetivo es el arriendo de vehículos para visitar el Morro de Arica, símbolo de la ciudad, o recorrer las hermosas playas, como Chinchorro, La Lisera o Playa Brava, en Europcar - Rent a Car ponemos a su disposición el servicio de arriendo de autos cómodos y seguros (Toyota Yaris Sedan, Volkswagen Golf, etc.)

 

El Valle de Azapa: Si lo que necesita es el arriendo de vehículos para recorrer los vestigios arqueológicos de la zona del valle de Azapa, conocer su variada agricultura o bien si sus visitas son por motivos laborales, en Europcar - Rent a Car contamos con excelentes camionetas doble cabina (petroleras y diesel) para el arriendo de vehículos que facilitarán su acceso a los cultivos de la zona.

 

El Parque Nacional Lauca: El acceso a la zona del lago Chungará posee algunos desvíos ripiados, por lo que recomendamos en Rent a Car el arriendo de vehículos todo terreno en Europcar, que le proporcionarán absoluta seguridad en el arriendo de vehículos (Toyota 4Runner 4WD, Toyota FJ Cruiser AT, Nissan Terrano DC 4x2, etc.)

Si lo que necesita en un Rent a Car un servicio de arriendo de autos con gran capacidad, ya sea para transportar a toda su familia o por motivos de trabajo, en Europcar lo tenemos, como el Kia New Grand Carnival, con capacidad para 8 pasajeros.

Europcar - Arriendo de Autos y Vehículos - Rent a Car

  • Rent a Car y Arriendo de autos en Arica

    Europcar en Rent a Car tiene como prioridad ofrecer un servicio de arriendo de autos y leasing operativo de excelente calidad, en Arica y en todo Chile, por lo que ha desarrollado distintos beneficios que la convierten en una empresa de arriendo de vehículos de primer nivel. Algunos de los servicios adicionales del arriendo de autos en:

  • Europcar Arriendo y Rent a Car de autos

    GPS: Europcar ha incorporado en su servicio Rent a Car dispositivos de posicionamiento global (GPS), que benefician directamente a quienes acceden al arriendo de autos, ya que les permite conocer su ubicación geográfica exacta. Los GPS incorporados por Europcar son sistemas de navegación por satélite capaces de entregar información sobre la posición de una persona, objeto o vehículo con excelente precisión y de indicar la ruta a seguir para llegar a su destino.

  • Europcar Arriendo de Flotas y camionetas

    Leasing operativo: Europcar ofrece la posibilidad de realizar el arriendo de flotas de autos o camiones en Arica. Nuestro Rent a Car ofrece el Leasing Operativo se encarga del pago de seguros, permisos municipales, reposición de vehículos siniestrados, etc., lo que permite a los clientes en el arriendo de autos dedicarse con tranquilidad a las labores de su empresa. Para lograr el funcionamiento del sistema de Leasing Operativo, Europcar cuenta con dos sucursales Rent a Car en Arica, además de talleres móviles.

  • Europcar Arriendo de Autos Hibrido

    Arriendo de Autos Híbridos: Europcar posee además, en sus sucursales Rent a Car en Santiago, un servicio de arriendo de autos Híbridos, que permiten un gran ahorro de combustible y una muy baja emisión de contaminantes.